ayuda con mi pc!!

chuyspot

Bovino adolescente
#1
pues espero me puedan ayudar... lo q pasa es q formatee mi computadora con un tipo de aki de mi ciudad y me volvio a instalar el windows vista y todo funciona bien solo q cuando instalo un juego llamado "tibia" segun se instala correctamente.. pero al instalarlo y kerer abrir el programa me sale este mensaje : "La instruccion en 0x6974abdc hace referencia a la memoria en 0x00000014. La memoria no se pudo read. Haga click en aceptar para finalizar este programa" no se q sea o q me falte, ya habia ido con este chavo antes a q me la formateara y todo funcionaba bn siempre hasta ahora q paso esto... ojala me puedan ayudar... saludos y gracias de antemano :)
 

pollo423

Bovino adicto
#2
Pues lo mas logico vuelva a ir con el.... digo.... pos que no pago por el servicio o fue de a grapa o salio de las greñas con el?
 

chuyspot

Bovino adolescente
#3
pues ya fuii y x lo mismo pregunto xq el dice q no sabe q es :cowverine: dice q es la memoria de mi pc y q el ya no puede hacer nada en esos casos :( saludos :)
 

pollo423

Bovino adicto
#4
Pos eso no creooo eh......... mas bien es una mala instalacion de windows pueque que hasta le haya pasado algun malware, adware o ya mas pesado un virus.... ese error no hace mencion a memoria fisica o sea la RAM, se refiere a la memoria del sistema operativo windows mi consejo es que le pase un antivirus guenooo que detecte adware y malware y que contenga una base info. de virus actualizada... si sale limpia si no quiere formatear otra vez y cargar todo... repare el sistema operativo..... suerte estamos en contacto...
P.D. si sabe hacer una rep de sistema nomas bajese un OEM de windows vista por la RED y/o aqui en el corral.... y vooaalaaaaaaaa problema solucionado (pueque que sean las Dll`s tambien pero primere revise con otro antivirus si es que le instalaron uno antes de la bronca, desinstalelo, resetee el equipo, una vez en windows instale el otro antivirus y a escanear..)
 
Arriba