ayuda con mi pc

#1
Hola a todos ,,,,, quiero pedirles el favor que me ayuden con este problema,,, resulta que mi pc dejo de dar imagen,,, yo pensaba que era la pantalla y la cambie para otro pc y funciono, entonces le cambie la memoria ram que es una DDR2 de 1 Gb, por otra y no funciona ,, la cpu prende pero no da imagen, tampoco es el teclado porque ya lo ensaye,,,,, lo unico que me dicen es que puede ser que se daño el video,,,, como puedo arreglar este problema ,,,,

Gracias a todos por su colaboracion :eolo:
 

adanpablo

Bovino adicto
#2
consigue una tarjeta pci de con salida vga (video)y checas, y de paso limpias los slot de la ram comentas como te fue para darte otras opcionees,
saludoss
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#3
como dice el amigo anterior, checa lo delos bip´s, sino da ningún sonido de pitido checa si da audio, cuando enciende la pc debe de escucharse los sonidos de inicio del sistema, en caso de que si, asegúrate que tu tarjeta de vídeo este bien colocada, si se daño, pues no hay mas que comprarse otra, checa el manual de tu pc y llévalo a una plaza de computación, ahí te dirán cual es tu opción, es muy sencillo cambiarla así que de todas formas, cualquier duda postea aquí
 
Arriba