Ayuda con mi pc

#1
Miren mi problema es que cuando abro mi sesion
pues tarda mucho en cargar los programas de inicio y eso me desespera XD

bueno mi PC tiene:
3GB de ram
procesador intel pentium DUAL 2.0 GHz

diganme un consejo :metal:

es windows XP XD


 

johell02

Bovino maduro
#2
saludos

Primero verificar que sistema operativo tenès
que progtramas ha instalado
que antivirus esta usando y si esta actualizado


Cuando un equipo arranca primero bootea todos los dispositivos fisicos, cuando entra al sistema operativo, esta aparece cuando carga su propio programa y despues cuando cargue los programas instalados que estan arrancando con el SO, que generalmente aparecen en la barra de tareas en la parte inferior izquierda.

ò ultimas instancias son los vichos que le estan dificultando el arranque , por daños en los archivos del sistema o del registro del mismo.


hsy ta, si algo me avisa.:vientos:
 
#3
ejectua msconfig. (inicio>ejecutar>cmd>msconfig) en la pestaña inicio desactiva todo software innecesario, como messenger, toolbars, etc.) dejando solos los del sistema (audio, antivirus, tarjeta grafica) etc.

en la ficha servicios, activa la opcion ocultar servicios de microsoft, y los que queden desactiva todo aquel que no sea necesario. te recomendaria instalar ccleaner, cada cierto tiempo limpiar el sistema (limpia cookies, cache, temporales, ) y limpiar el registro periodicamente.
 

guacvi

Bovino adolescente
#4
pues primero checa que sistema operativo tienes, si es vista CAMBIALO!!! lo recomendacion que yo te hago es respaldar lo necesario y formatear el pc como ya dije, si tienes vista lo mejor es cambiarlo, si quieres rendimiento ponle XP y si quieres una interfaz mas "amigable" o nueva utiliza Windows 7
 

mora2

Bovino adicto
#5
Concuerdo "guacvi" si es vista dale en su madre y ponle XP e instala el TuneUp para que mantengas tu sistema estable, con este programa puedes programar las aplicaciones o programas que quieres que se ejecuten al inicio y bloquear las no deseadas asi como optimizar tu sistema operativo entre otras muchas funciones...
 
Arriba