ayuda con mi pc

calvillense

Bovino adolescente
#1
hola hermanos bacunos espero que alguien me pueda ayudar o darme algun consejo sobre lo que puede ser mi problema

mi computadora es una ACER modelo ASPIRE X1200
EL problema es que de estar funsionando la deje prendida me fui a mi trabajo cuando regrese quise entrar y no respondia estaba total mente frisada la pantalla y lo que ise fue reinisiarla y al aserlo ya no prendio solo se escucha que el disco duro enpiesa a trabajar pero de repente como que se traba y pierde fuersa y asi susesibamente si alguien me puede ayudar de ante mano muchas gracias por sus consejos y por tomarse el tiempo de ayudarme muchas gracias :tapabakas:
 

juzz

Bovino maduro
#2
umm un sobrecanlentamiento puedo aver pasado bueno, aver no entiendo la prendes dejas que arranque ok, manda señal al monitor (muestra los bios)?, funciona el ventilador del disipador del procesador?,
bueno aver si t sirve , bueno revisa el ventilador del procesador y fijate que funcione, desconecta todas la unidades para verificar que en ninguna tenga conflicto (solo deja dd), si arranca pues era eso, si no pues si tienes posibilidad de probar tu disco duro de pc en otro pues seria mejor, en este proceso revisa los cables del dd que esten en perfectas condiciones , bueno espero y tengas suerte! pd si no sabes como evitate contratiempos mayores y llevala al tecnico Suerte!
 

calvillense

Bovino adolescente
#4
muchas gracias por ayudarme la verdad desconecte el disco duro y el compartimiento para el cd y el bentilador prende pero se buelbe a apagar de nuevo aun asi muchas gracias aunque no pude probar el disco duro me imagino que es sobrecalentamiento muchas gracias amigos gracias mui agradesido
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#5
muchas gracias por ayudarme la verdad desconecte el disco duro y el compartimiento para el cd y el bentilador prende pero se buelbe a apagar de nuevo aun asi muchas gracias aunque no pude probar el disco duro me imagino que es sobrecalentamiento muchas gracias amigos gracias mui agradesido


a ver aver como esta eso que desconectaste el ventilador???

si lo hiciste por eso se esta apagando,el ventilador nunca se deve de desconectar,vuelve a conectar el ventilador y el disco duro la unidad de cd si quieres dejala desconectada,checa eso y comenta que paso
 

calvillense

Bovino adolescente
#6
sorry alo mejor no me di a entender pero desconecte solo el disco duro y launidad de el cd lo demas lo deje conectado

y me di cuenta que el ventilador solo prende un par de segundos y se apaga :mariamagdalena: aun asi muchas gracias por todo sus consejos en verdad gracias
 

chester182

Bovino maduro
#8
Lo mas seguro es que sea sobrecalentamiento y por eso se apaga sola, resetea la BIOS y entra de nuevo solo con lo basico conectado
 

calvillense

Bovino adolescente
#10
muchas gracias hermanos bacunos mil gracias y estoy con ustedes acomprar ventilador nuevo

solo quiero darle las gracias a cada uno de ustedes por tomarse un minuto de su tiempo para ayudarme muchas gracias

asta la porxima bye
 
Arriba