Ayuda con mi pc, ya no trabaja.

OVERDEATH

Bovino de la familia
#1
y no, no es floja, solo que creo que algo anda mal en ella :D

se enfermo la pobrecita :(

saludos, antes de que continue, agradezco el tiempo que se toman en leer este msj, quisiera saber si alguien de ustedes em peude orientar con un problema que tengo en una de mis computadoras.

es una Compac Presario 5220, con memoria ram de 2 gb y disco duro de 400 gb, y el sistema operativo es windows vista (si, es feo, pero no queria cambiarlo precisamente para no dañarla) e intel dual core inside.

les comento como fue la situacion:

llegue a casa de la escuela y la encendi para trabajar en unas cosas que necesitaba, sin embargo, despues de que "cargo" la barra de microsoft, aparecio una pantalla azul y decia que habia un problema, elegi la opcion de "restaurar automaticamente" pues era la mas adecuada de las que aparecian y como en una ocasion ocurrio algo parecido, pense que seria suficiente, la computadora trabajo unos minutos y despues aparecio un cuadro en el que decia que no se podia reparar automaticamente, le di en finalizar para reiniciarla pues lo recomendaba y cuando volvio a arrancar, se volvio a cargar la barra de microsoft, sin embargo la pantalla solo se puso negra como si ya fuera a aparecer el protector de pantalla y los programas y ahi se trabo, solo aparece el puntero.

y asi ha sido toda la tarde, decidi tomar la laptop y comentarlo aqui en el foro, pues yo la verdad no se mucho de esa clase de problemas de la computadora, no se si sea algo del sistema operativo, o de los drivers o simplemente decidio ponerse en huelga :D

agradeceria mucho su ayuda, se que no doy muchos datos, pero en realidad fue solo lo que paso, como extra comento que parece ser que mi hermano el mas chico la estaba utilizando en la mañana, pudo haber descagado algo que la daño?


no se si vaya en esta parte del foro, pero de no ser asi, espero me disculpen, de antemano garcias por su atencion, hasta luego :p
 

50C1

Bovino adicto
#2
intenta entrar con f8 a la ultima configuracion que funciono correctamente. haber ke sucede..

suerte
 

sieg84

Baneado :(
#3
algun programa que instalaron, pregunta cual fue. y si se lavan las manos pues interrogalo hasta que confiese, nah es broma
pero si es algun programa que instalaron que hace conflictos.

y como ya te indicaron, con f8 puedes iniciar en modo seguro y chekar que programa es.
 

MIC_888

Bovino adolescente
#4
tambien puede ser algun driver q' haga feos, por q' se volo un pedazo o algo de win o como dicen un programita, q' instalaron o desinstalaron, si no tienes info-cosa que no creo- lo mas facil seria formatear, sitienes vista a la mano solo restaurar, si no xp, pero para la info seria bueno que entres en modo a prueba de errores, y de ahi el respaldito, cualquier cosa me mandas un mensajito y si puedo te ayudo, lo he visto varias veces aunque no siempre es lo mismo...
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#5
mira primero presiona ctrl mas shift mas esc
revisa en procesos si explorer esta abierto si esta abierto cierralo y abrelo de nuevo para abrirlo ve a archivo y luego en ejecutar y teclea explorer
si abre windows pasale el eScan (microworld) lo encuentras en seguridad si no entra a windows iniciala en modo a prueba de fallos (presiona f8) antes que carge windows y correle el eScan y un antivirus de confianza (kaspersky) ejemplo .
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#6
Hola, pues por lo que dices metiendole un disco de vista cuando cargue metete a la consola de recuperación ahí introduce el comando chkdsk, con eso debe bastar, también como alternativa cuando comienze a cargar presiona f8 que es el modo a prueba de fallos, checa el historial, igual y ves que fue lo ultimo que se le hizo a la maquina, si se instalo algo recientemente, pues desinstalandolo queda, mira, cuando pasa estas cosas lo mejor es instalar de nuevo el sistema operativo, se que no quieres cambiar de so, pero, seria buena opción cambiar a seven, vas a ver que diferencia, ahora, si tu maquina trae la opción de recovery, pues y teniendo la idea de que no tienes información valiosa que rescatar, dale la restauración, mejor, así la tienes como nueva, si quieres recuperar info, en el corral hay operativos llamados live, esos no se instalan y abren un Windows virtual, donde te da la opción de recuperar tu info, sale espero te sirva de algo la info, espero tus comentarios
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#7
Si checan bien, la fecha del tema es del 7 de agosto y OVERDEATH ya no regreso por la posible solución...
 

frank007

Bovino adicto
#9
ya formateala o restaura tu sistema operativo.
entra a modo a prueba de fallos y restaura o soluciona problemas, checa tus drivers y respalda por si acaso.
 

omega96

Bovino Milenario
#11
bueno te recomiendo que entres en modo a prueba de fallos (F8 durante el inicio)e intentes restaurar el sistema nuevamente, de igual forma si no se soluciona el problema te recomiendo que reinstales el sistema para que no te compliques.saludos cualquier cosa aqui estamos
 
Arriba