AYUDA CON MI PC y WIN XP ENCIENDE PERO NO LUEGO YA NO VEO NADA

Zad_53

Bovino Legendario
#1
Hola que tal comunidad de bakunos quisiera su opininon o ayuda con mi pc pues tengo instalado windows xp que al encenceder mi pc arranca me aparece cargando winxp y luego cuando ha finalizado y se dispone a cargar el escritorio ya no lo hace alguien sabra que pasa??? al princpio crei que era la ram pero no...ya la probe y funciona bien e hice lo mismo con el disco esclavo que tengo, con el dvd rom y nada alguien sabra???
 

luis_017

Bovino maduro
#3
cuando se quede asi abre el administrador de tareas, en la pestaña de aplicaciones, le das clic en nueva tarea y pones EXPLORER.EXE , si te aparece el escritorio quiere decir que no se esta cargando eso al inicio
 
#4
mira si no vez siquiera el puntero mete el disco de xp antes de que empiece a cargar todo, a ver si es lo que pienso que es, no se a que se debe sinceramente solo me lo enseñaron... espero esto ayude
 

phertom

Bovino maduro
#6
lo que recomiendo carga windows de nuevo.crea 2 particiones una para win y otra para drivers software y archivos importantes .
despues de cargar todo lo necesario para q trabajes carga el deep freeze y cada q descargues algo hazlo en tu disco de respaldos si se baja algun virus en c al momento q reinicies se borra todo y regresa como estaba.
pRA MAS DETALLES MANDA MP
 

Lencerito

Bovino maduro
#7
K hay compa mira te recomiendo que la vuelvas a formatear, posiblemente hubo una falla al instalar el sistema operativo, o bien pushale tecla windows + r y pon msconfig de ahi te recomiendo que solo dejes activado solo tu antivirus para arranque... suerte espero te ayude en algo
 

jacf86

Bovino maduro
#8
hay que reinstalar xp, pero antes de que hagas eso prueba reparando, inserta el disco de xp en el menu de instalacion preciona R para reparar te manda a una pantalla de linea de comando, te pedira la particion en la que esta windows simepre es 1 y te pedira la contraseña de administrador si no tiene preciona enter y si tene escribela y presiona enter. despues escribe lo siguiente.

chkdsk /p /r

y presiona enter, esto te llevara un buen rato, si con esto no funciona entonces a respaldar y a formatear.
 

Zad_53

Bovino Legendario
#9
Bueno muchas gracias por todos los comentarios laverdad creo que todos me han confirmado lo que me temia tendre que formatear y reinstalar windows y si tenia dos discos uno de sistema y otro de respaldo de archivos al principio crei que era el disco esclavo lo desconecte y pues siguia igual asi que lo ultimo es formaterar la pc e instalar todo nuevamente....asi que hay les cuento al rato como me fue....
 
#10
ola...ps ami me pasaba lo mismo y lo unico que Hice fue conseguir otro monitor, cambie la resolucion de pantalla y luego puse mi monitor y listo...espero k esto sea lo mismo que a mi me pasaba...espero y t sirva
 
Arriba