Ayuda con mi pc (wireless)

fjsrtuso

Bovino maduro
#1
Hola buen dia carnales bak-unos ocupo de su ayuda ya que tengo un pequeño problema, vivo a un lado de mi hermana y tiene internet inalambrico, entonces en mi cuarto llega la señal, mi lap lo corre bien, el problema es que tengo una pc que acabo de comprar la cual no tiene wireless y le compre una antena usb para q agarrara el internet, y si lo detecta y lo agarra pero muy lento, se va a cada rato y varios problemas asi, entonces nose si sea problema de la antena, del internet o hasta de mi pc....

Me recomendaron un wireless pci pero tambien quiero saber si con esto se solucionaria el problema si no para de plano mejor contratar el internet en mi casa....

Espero que me puedan ayudar... ahh cabe mencionar que la pc y mi lap las tengo en mi cuarto entonces deberian de tener la misma señal...

Gracias... :)
 

celtics_fan

Bovino adicto
#2
duda

podrias decirnos que caracteristicas tiene tu PC???....que windows usas??......checate en Google...igual puedes usar tu lap como HOTSPOT.....podrias amplificar la señal WI-FI
 

fjsrtuso

Bovino maduro
#3
podrias decirnos que caracteristicas tiene tu PC???....que windows usas??......checate en Google...igual puedes usar tu lap como HOTSPOT.....podrias amplificar la señal WI-FI
Mi pc es windows 7, 64 bits, memoria ram 16 gb, no recuerdo el procesador pero es similar al i7 pero de la AMD, es practicamente nueva
 
#4
bueno si quieres una antena con mucha potencia comprate una alfa de 1w mas o menos te da 500 mts con la interferencia, es usb y es exelente, si kieres una pci hay muchas marcas pero = todo depende de tu economia la alfa que te menciono cuesta alrededor de $ 350.00 y te da una exelente señal = si no quieres gastar dime que marca de wireles compraste y te ayudo a amplificar la señal en un 60% o mas manda mp vale suerte.
 

zeit07

Bovino adicto
#5
qe se me ase qe le tas robando a tu vecino pues la usb qe marca es yo tengo una de esas chinas y no me da problema pero es recomendable una pci
 

kakakroto

Bovino maduro
#6
sii compañero comprate una pci pro con mayor distancia como de 300 metros o una usb pero de buena marca y con muchas distancia .... eem como de cuantos metros vives de tu hermana ??.... aa otra cosa aumenta la señal del modem y chanson te llege biien y mas rapido si no cambia esa tarjeta q compraste y compra otra de mejor calidad y con mayor distancia.... !!!!!
 
Arriba