ayuda con mi pc urgente :(

kursoter

Bovino adolescente
#1

Hola amigos bakunos quisiera que me pudieran ayudar tengo unproblema con mi pc,

El problema es que mi pc al instante que la prendo secongela el mouse y el teclado y después me manda una pantalla en negro, enocasiones se apaga pero no creo que sesobre caliente por que el problema pasa lueguito de que la prendo, pensé que alo mejor era un virus el causante de eso, y la formatee elimine particioneselimine todo, des pues del formateo dejeactivado el sistema, le puse antivirus y todo lo necesario pero me sigue dandoel mismo problema la verdad no sé que podría ser.

Mi duda es si pudiera ser que la fuente de poder estefallando L

Procesador: 1.00 GHz.

Disco duro: 320 Gb.

Memoria RAM: 1 Gb.

Antes teniaWindows vista home basic y ahora le puse Windows 7 starter.

Espero me puedan ayudar y muchas gracias como siempre

Saludos al corral. :mota:
 
#4
es lap? o pc normal? por ke si es pc normal es posible ke los capacitores de la mother esten inflados o dañados y por eso te hace ke se iniba los dispositivos y se ponga negra la pantalla ai tendrias ke cambiar los capacitores o si no de plano actualziar tu pc..saludos.
 
#6
hermano te recomiendo lo siguiente:

1.-Revisa los capacitores que no esten rotos, (ojo, inflados y no rotos no es por eso)..

2.- checa que el ventilador de tu procesador este funcionando bien, otra puedes quitar el procesador y volver a ponerlo....


3.-- si no allas otra solucion, puyes te recomiendo que te compres otra tarjeta madre, compatible con tus componentes
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
prueba con otra fuente de poder son baratas y si es generica tu compu pide una prestada para checar si con eso enciende correctamente


saludos
 
#8
Creo, con todo respeto, que NO es la fuente de poder, encontre una falla muy similar en una pc con las carcteristicas que indicas y resultò ser que nada mas le di limpieza a los slots de la RAM y listo, aunque resultò dañada una RAM, obviamente la cambiè y problema resuelto. suerte.
 

kursoter

Bovino adolescente
#9
Creo, con todo respeto, que NO es la fuente de poder, encontre una falla muy similar en una pc con las carcteristicas que indicas y resultò ser que nada mas le di limpieza a los slots de la RAM y listo, aunque resultò dañada una RAM, obviamente la cambiè y problema resuelto. suerte.
ok checare todo lo que me dijieron encuanto tenga la solucion les respondo que fue,saludos y grax
 
Arriba