AYUDA CON MI PC...URGE!!

#1
Hola...
mi compu esta loca...al principio se me congelaba...la encendia y a los 5min se congelaba, la abri y la limpie...y volvio a encender...y dejo de congelarse... despues quise encenderla otravez y ya no quiso...le volvi a dar otra limpiado y volvio a encender el cpu, pero mas no el monitor, se quedaba en stand by... la abri y le quite la pila y le cambie la ram de posicion y seguia igual...prendian solo los ventiladores mas no el monitor...la volvi a abrir y le cambie la fuente de poder...y funciono pero como le quite la pila la empece a formatear y cuando empezaba a fomarmatear se apaga y ahora no quiere encender...=/ que hagooo...

512ram
200gb ddr
xp

help mee!!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#6
Checa con otras memorias, retira todos los dispositivos que no sean necesarios para encenderla(tarjetas PCI, DVDs, discos duros, lectores de tarjetas, etc). Checa con otra fuente.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#7
Ya intentaste con el disco duro???

la otra vez me regalaron un disco duro, pero ya taba viejo, y se reiniciaba la compu, pero el problema era el disco duro por que cuando se lo quite pues todo normal.

Tambien en otra compu cuando la formatie el disco duro hacia un ruido como de matraca por momentos y se bloqueaba al formatear, ya sabes un show! dolor de cabeza, cada que intente formatear lo mismo. no recuerdo la marca del disco duro pero no era muy conocida.

Intenta con eso, cambia el disco duro.
Si tu disco duro es sata igual y es el cable rojo, cambialo, prueba en otra entrada.

:supercow: Mientras no haga pitidos, no es la memoria.
:spidercow: Si no prende el monitor, es la pila del bios.
:bakman: Si no prende de plano, es la fuente.
:bakayin: Si se reinicia a cada rato es el disco duro.
:spidercow: Si se bloquea a cada rato, es algo fisico (Hardware)

Suerte!!! :vientos:
 
Arriba