ayuda con mi pc tiene spyware/malware

eselpimp

Bovino adolescente
#1
hola amigos bakunos, espero me puedan ayudar con mi problema, tengo un virus, que cuando estoy navegando (uso firefox) me abre cada vez q paso por las pestañas o abro nuevas paginas, una ventana en internet explorer con publicidad y demas, con esta direccion http:// bit ly /cwarFE y adulfriendfinder. Ya le pase antivirus, spyware doctor, antivirus en linea etc y nomas no me lo detecta, que puedo hacer? ojala me puedan ayudar, saludos!!! :eolo::vientos:
 

omega96

Bovino Milenario
#3
puede servirte esto:
(copy, paste)


Pueden ser varios los motivos por los cuales no nos interesa que se cargue una página web en concreto, sobretodo si es para proteger a los más pequeños de la casa o impedir el bombardeo de publicidad.
Para ello hay que editar el archivo hosts, que en Windows98 está en el directorio c:\Windows y en XP está en el directorio c:\Windows\system32\drivers\etc.
hosts es un archivo sin extensión, para editarlo se utiliza la opción abrir con… y elegir Bloc de notas o Notepad.
Al principio aparecen símbolos de almohadilla (#) explicando cómo hay que editarlo. La dirección 127.0.0.1 se refiere a nuestro propio ordenador, luego toda dirección que se redireccione hacia esta dirección ip no se cargará.
Si queremos que www.xxx.com no se cargue tendremos que editarlo así
127.0.0.1 (Pulsación de tabulación) www.xxx.com
Guardar el archivo. Menú Archivo – Guardar. Si utilizas algún programa anti-spyware o anti-adware que modifique el archivo Hosts para protegerlo de ciertos parásitos, vuelve a ejecutar ese programa para actualizar el archivo Hosts con dicha información.
 
#4
eso tambien me pasaba a mi, yo lo solucione con el programa malwarebytes anti-malware lo baje de la pagina oficial, lo instale y despues actualice la base de firmas, tambien actualice el anitvirus en las bases de firmas, ya despues reinicie la pc y entre en modo a prueba de fallos F8 y ahi ya heche andar el antimalware y despues el antivirus, otra cosa que debes hacer es borra archivos temporales de internet asi como sus cookies

eso me funciono a mi espero y esto te ayude
 
#6
consige el avg completo despues que lo tengas instalalo y hasle un chequeo y elimina el malware y despues desinstala el avg y pon lo a checar con una vercion trail del karpesky ojala te sirva lo que te comento
 
Arriba