¿ayuda con mi pc tecnicos......ati 6770 y pixxo jaguar 600w?

NS 1989

Bovino Milenario
#3
Pueeeeeeeeessssss...............
La que compraste no es muy chafa que digamos tube una y jalo bien por 6 meses asta que le meti a mi equipo una Nvidia 275GTX y redujo su tiempo de vida a solo 3 meses por el altisimo consumo de energia que tenia esa tarjeta la 6770 no consume tanto como la que tenia asi que no creo que tengas problemas lo que puedes hacer es usar un programa que estrese la tarjeta de video al 100% te recomiendo que bajes el MSI After burner para controlar el OC y principalmente la velosidad del ventilador para que trabaje mas rapido cuando este de cachonda tu tarjeta de video y el MSI Kombustor para estresarla al 100% y veas en otro programa como el everest (la nueva version se llama Aida64) los voltajes de tu fuente de poder si el riel de 12V baja a menos de 11.5 en la prueba de estres quemaras o te acabaras tu fuente en menos de 2 o 3 meses SALUDOS!!!!
 

sbxl5

Baneado :(
#5
asi es verifica que no use el conector pci express sino ya te chin... para esos menesteres minimo una cooler master extreme que son las mas economicas de cooler master
 

sbxl5

Baneado :(
#7
puedes usarla si no agarra luz de la fuente O SEA si la agarra de la mother, tons si
lo que pasa es que no dices el modelo si tiene este conector


si requieres ese conector es riesgoso ya que las vga jalan luz de ahi si no lo ocupa te sirve tu ppixxxo
salu2
 

Muja

Bovino adicto
#15
Yo tengo un cuate que tiene esa pixxo de 600w con un ati 5770. Tons la tuya por ser una generacion arriba debe de requerir una fuente mas chica. Osea te va a anadar bien. Solo que no le metas mas dd.
 

sbxl5

Baneado :(
#16
lo que no has respondido es si la fuente tiene el conector pci-express de 6 pines

tengo una 6750 te la cambio jeje esa no usa
 

NS 1989

Bovino Milenario
#17
creo exagere al desir lo de los 4 meses pero como dijo otro bakuno no agregues mas cosas y no hagas OC a la maquina ya que eso consume mas energia por lo menos debe de auantar 6 meses o mas dependiendo de que tan seguido juegues y que juegues ya que dependiendo del juego es el consumo de energia como yo jugaba juegos del calibre del Crisys 2 ya te imaginaras jaja y contestando al bakuno de arriba esa fuente trae ya un conector PCI xprees de 6 pines SALUDOS!!!!
 

neblina

Bovino maduro
#18
pss juego muy seguido y mas que me he bajado el dead island jahhja tengo muchisimos juegos de alta calidad pero todos en low
 
Arriba