ayuda con mi pc suenan pitidos

#1
beu...! mi pc tiene el suguiente problema ella arranca cuando le da la gana abre el windows pero en lo que se reinicia vuelve con los 3 pitidos ladillosos le limpio la memoria ram se la coloco y prende biern la vuelvo a reiniciar y vuelven los pitodos que hago .......! toy urgio



NJ
 
#6
holaa ,, para saber sii son las mem. ram" las ke estan dañadas..intenta encender el cpu sin kolokarlas en su sitio.....yy sii suena un beep" nomas.. esoo es señall de ke ayy ke kambiarlas ...........te rekomiendo konseguir las memorias de 1 GB, para mejor rendimiento y velicidad..
 
#7
el hecho de que se escuchen los pitidos al inicio de windows quiere decir que se esta calentando el procesador.... verifica si no moviste el disipador... y si es asi acomodalo... para que te ahorres otra desarmada aprovecha y limpia el disipador y colocale la grasita para enfriamiento que venden en cualquier electrica
 
#8
Vendria bien que pusieras que pitidos son, si son 3 cortos es la RAM si dices que entra a Windows limpialas de nuevo y se un poco "brusco" al meterlas, ya que luego se ponen de pesaditas cuando las sacas una vez y no quieren jalar, limpialas con un borrador blanco de esos pelican obviamente nuevo o uno que tengas ahi para limpiar RAMs no vayas a estar dejando lapiz en los contactos XD.
 

_Nash_

Bovino Milenario
#9
Es problema de temperatura, se reinicia para evitar que se dañe por calor.

Aqui ya te dieron algunos consejos, intentalos.

Saludos
 
#10
Amigo ya lei tu tuto, de antemano gracias, solo me queda en duda: dices que se necesita win XP home o prof original el pirata no sirve???? porque??? Salu2
 
#11
ress

Carnal mejor entra a la pagina oficial de tu tarjeta madre y busca algo sobre esos pitidos, por que naturalmente cada numero de veces que lanza la tarjeta madre es cuando te esta indicando que algo anda mal en tu pc (un componente), digo esto por que dices que has probado tu RAM y dices que funciona bien...
Sobrezz
 
Arriba