AYUDA CON MI PC SE TRABA

javier19

Bovino maduro
#1
Hola

Mi problema es el siguiente:

Adquirí una computadora en un basar, tiene Intel P4 1gb de Ram y un HDD de 250gb.
Cuando la compre la persona que me la vendio estaba pasando unos archivos, y comento que estaba tardando mucho, no le di importancia.

Bueno la formatie y le coloque el Windows 7, se instalo correctamente, luego al estar trabajandoen ocaciones, se me trababa, estube buscando en Google, y lei algunos comentarios de las posibles causas, virus esta descartado, ya que la computadora la formatie, tambien me decian que quizá era el HDD que estubiera dañado, pero se lo cambie y el problema persistio. :(

Me gustaría saber que puede estar pasando, ya que si es tedioso estar reiniciando la maquina cada vez que se traba.

Bueno espero su ayuda Muchas Gracias.
 

tinbas1970

Bovino maduro
#2
Puede ser que se este sobre calentando, tal vez no funcione el ventilador que se encarga de enfriar el procesador y tendrás que cambiarlo, si es lap tal vez se solucione comprando una base con ventiladores.
 

courtney23

Bovino maduro
#3
amigo 1 GIGA DE RAM Y PENTIUM 4 ?????? ES MUY POCO EL REKERIMIENTO...PARA QUE TE TRABAJE MAS O MENOS EL WINDOWS 7 necesitas un procesador minimo 2.8 ghz y 1.5 gigas de ram..para medio trabajarlo y sin antivirus..... windows 7 para una pentium 4 es demaciado....una vez hice eso y lo unico que consegui es tronar el disco que ya estaba bien trabajado....saludos
 
#5
Estas matando a esa maquina con esas caracteristicas, ni porque le pongas mas memoria ram, si vas a seguir con esa PC te recomiendo que uses XP hasta que deje de tener soporte por microsoft, o bien puedes usar algun distro de linux!!! suerte
 

cybercesar

Bovino maduro
#6
El DD era nuevo?......porque no pruebas con XP como dicen los compañeros y si sigue haciendo lo mismo pues ya avanzamos a otras posibilidades......saludos
 

asakuras

Bovino adicto
#8
hay en la pagina de microsoft una herramienta para ver si tu compu puede correr bien windows 7, por que no la descargas para ver si tu pc es compatible con el SO que tiene instalado?

http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=20

de otra forma te diria que le hicieras un dowgrade y que la limpiaras bien por que a veces el polvo causa sobrecalentamientos
No nececita hacer eso,ese vejestorio solo puede con Window XP Windows 7 es demaciado.
 

EMG

Bovino maduro
#9
Estas son algunas opciones:

1. Tu disco duro puede estar bien, pero reviza el cable IDE o si trae soporte SATA igual.
2. La memoria RAM influye mucho en los congelamientos o trabada del sistema.
3. El procesador se te esta calentando demasiado reviza su temperatura con Everest o algun SW que tenga esa caracteristica.
4. Algun capacitor o varios puedes estar fallando. Cerca de la RAM, ya que se calientan o alguno ya esta muy inflado.
5. Recomiendo que antes de instalar otro sistema mejor pruebes con un windows live o Hiren boot CD, y checa el funcionamiento.

A veces cualquier cosa de estas causa dicha falla.
 
#10
Aumentado un modulo de 1gb en ram mas te va a funcionar perfectamente yo tenía un Pentium 4 a 2.8ghz con 2gb en ram y funcionaba perfecta saludos!

Revisa y limpia el ventilador de tu microprocesador y cámbiale la pasta térmica al micro estoy seguro que ya no debe tener un saludo!
 

lalo8230

Bovino maduro
#11
mira amigo puede que tu pc no soporte windows 7 ,si tiene un procesador de 1.8 o menos olvidate estara lentisima nesecitas cambiar de sistema operativo mas ligero como xp ,otros detalles la memoria ram es poca minimo debe tener 2gb de ram ,el disco duro es de 540rpm debe de ser de 720rpm para que sea mas rapida .pon mas datos creo eso es lo que pasa que tu pc es viejita y necesitaras actualizarla
 
Arriba