ayuda con mi pc se quedo sin sonido

#1
Hola comunidad bakuna necesito su ayuda para reparar mi pc, miren formatee la pc porque estaba lenta, asi que le compra mas ram y la formatee y hasta ahi todo bien usa win 7 pero no instale drivers ni nada, solo los instalo con el disco de la mother. todo listo cuando voy a escuchar música y .________. sin sonido, muda nadaaaaaaaaaaa..... vi que estuvieran conectadas las bocinas y no se escuchaba, verifique en el pc y si emite sonido pero no oigo, conecto el cable al panel frontal y nada, cambio las bocinas y nada aun y no se que pasa u.u ayuden porfas.. la mother es asus p5g41t-m lx gracias hermanos bakunos agradecere sus sugerencias :)
 

drake999z

Bovino maduro
#2
Hola bakuno, antes que nada que memoria ram tienes, vamos el modulo que antes usabas y el modulo actual, de cuanto es, te comento esto porque me paso un caso similar al tuyo, aclaro no todos los casos son iguales pero te pudiese servir de referencia.
placla p4m900-m7 fe asrock
procesador pentium 4 soquet 775 3.2 HT
memoria RAM ddr2 bus de 800 mhz kingston
tarjeta de video ati 240 xt
disco 40 GB

Software
Windows 7 home basic 32 bits
office 2010
paqueteria basica ( java flash player codecs de musica win rar real player en fin lo básico)
y varios juegos incluyendo fifa 2011
antivirus Kaspesky Internet Security 2013
bueno el punto es que empece a sentir el equipo bastante lento y me puse a hacerle mantenimiento tanto de hardware y software y pues como medida adicional le agrege un modulo de ram de un giga bus de 533 mhz ok si baja el rendimiento de la ram pero pues dije por mientras le consigo un micro mas reciente, y bueno termine mi equipo estaba otra vez muy agil, peroooo como tu ouchs y el audio, que paso, pénse que le habia deshabilitado un servicio me puse a revisar todo lo que habia hecho incluso desisntale los driver de audio y los volvi a instalar y nada , de audio, entre en bios para poder vizualizar si mi audio por alguna razon estaba deshabilitado y nada, en fin termine como tu formateando mi equipo, y bueno me pongo a revisar que todo este bien y otra vez sin audio, ahh que cosas pense que se habia amolado mi salida de audio y pues le agregue una tarjeta de sonido que tengo pero cuando estaba haciendo esto me acorde bueno y que $%& hice para que esta cosa me diera problemas saque el modulo de ram que segun yo me ayudaria y listo tengo sonido en mi equipo
el caso fue el segundo modulo de ram que no fue 100% compatible con el equipo revisate ese punto igual sino tendras que seguir buscando pero usalo como referencia, pues si tu equipo antes de formatear estaba bien el audio y solo agregastes un modulo de ram revisa ese detalle
 
#4
mira viejo yo ocupe este programa y me sali muy bueno solo instalalo y t dira los drivers q t agan falta solo pon atencion en q es en lo q te ayudan ok se llama driver easy busca la descarga en youtube y listo es muy bueno
 
#5
ola, la ram ke tenia era de un gb de frecuencia 1333 mhz y le compre una de 4 gb con la misma freciencia y solo tiene instalada la de 4, cuando le puse la ram de 4 y kite la de 1 oi música y si se escucho, formatee y ahi ya no se escuchaba nada baje drivers de la pag, instale del disco de la mother, probe con el driver genius y nada u.u espero me ayudes, y no creo ke sea el reformatear la solucion, nunca he sabido de software ke interfiera con la funcion de dispositivos.. gracias
 
#6
HOLA amigo
puedes configurar la bios o quitar la pila de la bios y desconectarlo de la alimentacion por unos minutos,conectas tolos los perifericos y prende de nuevo con la pila puesta,esto resetea la bios y carga predeterminado, intenta esto te puede funcionar.
 
Arriba