ayuda con mi pc se calienta mucho

dok_

Bovino Milenario
#1
bueno al grano mi pc no hacia esto ultimamente se me ocurrio tocar el disipador de la tarjeta de video integrada (parese que si es eso) xD y esta demaciado caliente vamos que "quema un poco" y no encuentro si quiera la manera de ponerle un ventilador en esa parte :/
el disipador de el procesador esta frio pero el de la tarjeta esta que arde
dejo una imagen para ver si me puden asesorar que hacer, busque el modo de quitarlo y nadamas no pude por unas pestañitas que trae
aqui dejo una imagen
http://img843.imageshack.us/img843/4638/disipador.jpg
 

raherdo01

Bovino adolescente
#2
hay amigo llegaste a remover el disipador le quitaste la pasta termica que traia puesta. comprate pasta termica y le aplicas un poco ha y por cierto ese es el coprocesador. Tambien es normal que se caliente un poco 40° C. Tambien prueba teniendo un mejor circulacion del aire, lo dijo por esa cosa que tiene tu ventilador del procesador. suerte.
 
#3
no cualquier pasta sirve para ese componente, lo mejor seria acomodar bien los cables para mejorar el flujo de aire y en la tapa de la caja instalar un abanico que meta aire y el abanico de atraz ponerlo a que saque el aire caliente.

Suerte :)
 

dok_

Bovino Milenario
#4
no cualquier pasta sirve para ese componente, lo mejor seria acomodar bien los cables para mejorar el flujo de aire y en la tapa de la caja instalar un abanico que meta aire y el abanico de atraz ponerlo a que saque el aire caliente.

Suerte :)
de hecho la tengo destapada por ese lado amigo asi esta siempre no se si esto sea mejor?
no le eh quitado la pasta vamos que ni el disipador lo pude quitar al procesador si le cambie la pasta termica no era mucho lo que se calentaba no pasaba de tibio pero ahora esta casi frio pero el otro si esta que arde
 

okzido

Bovino maduro
#5
no se si se consiguen pero algunas placas de asus cuando las compras vienen con un abanico pequeño que va encima no sabria decirte si se pueden conseguir hasta ahorita que salio la interrogante
 
#6
Si la tapa del gabinete trae los orificios para un ventilador de 12 mm ponselo y listo de otra forma tienes que hacer una adaptacion .
 
#7
el tenerlo sin la tapa es la mejor manera de enfriar una pc pero siempre jalan mas polvo o se les puede meter algo por accidente, como te comenta el compañero una buena idea seria adaptarle un abanico pequeño que ande sobre el disipador (en cualquier tienda de electronicos los puedes encontrar)

Saludos :)
 

NS 1989

Bovino Milenario
#8
Bueno tienes una placa como la mia una intel de antemano te digo que son como colegialas siempre son calientes en el chipset norte pero no al grado de quemar lo que puedes hacer como ya te digeron es usar un ventilador en la tapa si no funciona prueba pegando o amarrando con cintillas un ventilador pequeño de 40mm son muy raros pero si los venden con eso alomejor enfrias mas tambien lo que note en mi placa es que si la fuente esta justa en voltage y watts calienta mas el chipset norte-sur revisa de cuantos watts es tu fuente y cuantos watts reales da (multiplica .7 por los watts que es tu fuente) y nos comentas quet tal SALUDOS!!!!
 
Arriba