ayuda con mi pc se apaga de la nada

#1
hola amigos alguien me pudiera ayudar mi pc se apaga por completo de la nada y ni si quiera marca ningun error, ya la he analizado con programas que detectan y reparan errores en el sistema y no me solucionana nada, alguien tiene idea de cual se el problema. he checado todo por dentro la he desarmado y armado y nada me sigue igual igual.
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#3
hace cuanto no le das mantenimiento cuando una compu se apaga es por clentammiento o por falla en la memoria ram ?? casi siempre checate el ventilador de tu prosesador un aves me paso que tenia de masaiada pelusa y al limpiar con AIRE COMPRIMIDO se termino el problema espero te aude en esto saludos
 

juzz

Bovino maduro
#4
hace cuanto no le das mantenimiento cuando una compu se apaga es por clentammiento o por falla en la memoria ram ?? casi siempre checate el ventilador de tu prosesador un aves me paso que tenia de masaiada pelusa y al limpiar con AIRE COMPRIMIDO se termino el problema espero te aude en esto saludos
apoyo al compañero el prblema es sobrecalentamiento del procesador Suerte!
 
#7
mas bien es sobrecalentamiento...

me inclino por que sea sobrecalentamiento del procesador mas bien,
se apaga sola para evitar danios mayores en hardware;
si fuera la memoria, se verian rayas en el monitor,
saldria el bsod (la pantalla azul de la muerte) , etc
resuelves facil y barato tu problema: compra un bote de
aire comprimido y limpia perfectamente todos tus abanicos
dentro del pc, usa un cotonete (Q-Tip) para detener las aspas
al momento de sopletearlas con el aire asi evitaras que giren y
quedaran mas limpias todavia. Te asombraras de la cantidad
de polvo y pelusa que saldran de ahi, hazlo en tu patio,
cerca de una ventana, etc
Saludos y suerte bakuno!
 

Markiman

Bovino maduro
#8
Concuerdo con lo e la limpieza pero lee primero bien las instrucciones de aire comprimido o si puedes utilisa una aspiradora de mano .

Saludos
 
Arriba