ayuda con mi pc!!!!! se aceptan todo tipo de ayuda y sugerencias

#1
hola a todos

bueno lo ke pasa es con mi makina es que una noche se fue la luz de repente y cuando la kise reiniciar ya no me dejo y aparecio esto:

Invalid System Disk
Please replace the disk and then press any key

Al principio pensé que era realmente problema del disco duro o a lo mucho que estaba mal la boot record pero resulta que le puse un disco nuevo, formateado, particionado, maquillado y todo ja ja y pues me sigue saliendo el mismo error.

He visto por ahi que efectivamente, este tipo de errores puede ser por algun virus o por malos boot sectors, pero esto ultimo no creo porque como les menciono me aparece el mismo error aun con discos duros nuevos.

Ahora, si es un virus o no, el gran problema es que no me deja bootear con nada, ni con discos de arranque windows 95,98,me,etc, ni con boot cds (windows xp, ubuntu) ni con memorias con so de booteo, ni con nada:mariamagdalena:, no se porque pero es que lueg luego que aparece el logo del fabricante (en este caso blue light) pues me sale ese mensaje, ni si quiera puedo entrar al BIOS, ni mucho menos a la consola de recuperación de windows porque como le digo no puedo bootear con los discos de xp ni de vista ni nada.

Por eso si alguien sabe que puedo hacer por favor digamelo que se lo agredeceria mucho.
:djba-k:
Saludos

descripciones:

  • marka: blue light
  • de escritorio
  • windows 7 ultimate (tiene serca de 2 semanas que la a cabo de formatear a w7, anteriormente era vista premium)
  • tenia un disco duro externo de 40 gigas conectado en el momento del corte de luz
 

raherdo01

Bovino adolescente
#2
hola amigo.

Segun lo que leo pudiera ser que tu bios tuvo una descarga, prueba resetear la bios, quitale la pila ala placa base por unos 5 min para desenergizar toda la placa madre y o cambia los cables de tu disco duro si tienes mas de uno en tu pc, prueba con el de la unida de cd- rom y tambien prueba cambiando los cables de alimentacion de energia. no si no jala ve pensando en comprarte una tarjeta madre para tu pc, espero que tu pc sea de escritorio, por experiencia propia no vayas a la plaza de la computacion te van a cobrar caro y te van joder tu equipo. Bueno saludo espero que te sirva.
 
#3
solo cambia los jumper si tuenes tu disco duro como master y tu unidad de cd como esclavo cambialos. pon tu disco duro en esclavo y tu unidad en master..
 

crow78

Baneado :(
#5
Pues al parecer tu MoBose energizo, prueba lo que te comentan arriba, quitar la pila por 5 minutos y prueba, en caso de seguir lo que yo hago es: desmontar las placas por completo y meterlas a una bolsa antiestatica, de esas en las que vienen las placas nuevas, y ahi las dejo por 2 - 4 dias, entre mas dias mejor se desnergiza. Si al montar, todo funciona, ya la hiciste gacha garnacha, en caso contrario pues placa nueva. He logrado revivir algunas placas asi.

Saludos y comenta resultados.
 
#6
ok ise lo k me recomendo raherdo01 y tal parese k funciono!!!!:punzadita: la deje fuera de corriente no 5 minutos, sino 24 horas. cualkier cosa k me vuelva a dar lata se los comentare pero por el momento la respuesta k me dio raherdo01
fuer la correcta y le doy las gracias a los k se interesaron.:metal:
PD. raherdo01
YA CASI SIENTO K TE AMO!!!!!!:kemonito:JAJAJA :metal:
 
#7
Pues al parecer tu MoBose energizo, prueba lo que te comentan arriba, quitar la pila por 5 minutos y prueba, en caso de seguir lo que yo hago es: desmontar las placas por completo y meterlas a una bolsa antiestatica, de esas en las que vienen las placas nuevas, y ahi las dejo por 2 - 4 dias, entre mas dias mejor se desnergiza. Si al montar, todo funciona, ya la hiciste gacha garnacha, en caso contrario pues placa nueva. He logrado revivir algunas placas asi.

Saludos y comenta resultados.
ok ise lo k me recomendo raherdo01 y tal parese k funciono!!!!:punzadita: la deje fuera de corriente no 5 minutos, sino 24 horas. cualkier cosa k me vuelva a dar lata se los comentare pero por el momento la respuesta k me dio raherdo01
fuer la correcta y le doy las gracias a los k se interesaron.:metal:
PD. raherdo01
YA CASI SIENTO K TE AMO!!!!!!:kemonito:JAJAJA :metal:
 

raherdo01

Bovino adolescente
#8
ok ise lo k me recomendo raherdo01 y tal parese k funciono!!!!:punzadita: la deje fuera de corriente no 5 minutos, sino 24 horas. cualkier cosa k me vuelva a dar lata se los comentare pero por el momento la respuesta k me dio raherdo01
fuer la correcta y le doy las gracias a los k se interesaron.:metal:
PD. raherdo01
YA CASI SIENTO K TE AMO!!!!!!:kemonito:JAJAJA :metal:


Para eso estamos compañero para ayudarnos, y buscar soluciones juntos, y no estar preguntanto por que hiciste eso ohacer sentir mal a los demas con un sin fin de pregunatas que ni al caso, en lugar de solucionar los problemas. Buscamos Soluciones no andamos buscando Culpables.
 
Arriba