Ayuda con mi pc porfa

bunburydmc

Bovino adolescente
#1
que onda compas, pues tengo un problema y ojala sean tan amables de arreglar.
lo que pasa es que mi pc no arranca. ya cheque la fuente y esta bien,marca todos sus voltajes como deben de ser pero cuando la conecto a la motherboard simplemente no enciende y e notado que hace un ruido extraño,,
acaso sera que ya las dio mi pc:eolo:.
pdd: solo prende una tipo resistencia led color verde, a es una intel modelodp845epi...
espero me puedan ayudar.
 

metalmilitia8998

Bovino de alcurnia
#2
pues yo kreo q ya fue la tarjeta madre xq a mi me paso un caso similar la mia la encendia y como 10 seg despues se apagaba tenia q resetear el bios para q pudiera prender
La solucion fue cambiarle la tarjeta madre
 

Tunya

Bovino maduro
#3
http://s2.subirimagenes.com/privadas/11349886.jpg

Si esta todo bien conectado y no da señales de arrancar, creo que tu tarjeta madre ya pasó a mejor vida..

Revisa todas las conexiones e incluso que tu procesador este bien.
 

blackcat

Bovino adicto
#5
que tal amigo... prueba reseteando el bios... si esto no funciona revisa fisicamente tu motherboard, ya que en algunas ocasiones se "inflan los capacitores" y por eso llega a dar problemas... si los capacitores estan dañados, hay que quitarlos (desoldarlos) y checar de que capacidad son, y ver si los puedes conseguir... toma en cuenta que los tienes que poner como estaban... porque si no, los vuelas de nuevo.

ahi me avisas que onda... saludos
 

bunburydmc

Bovino adolescente
#6
que tal amigo... prueba reseteando el bios... si esto no funciona revisa fisicamente tu motherboard, ya que en algunas ocasiones se "inflan los capacitores" y por eso llega a dar problemas... si los capacitores estan dañados, hay que quitarlos (desoldarlos) y checar de que capacidad son, y ver si los puedes conseguir... toma en cuenta que los tienes que poner como estaban... porque si no, los vuelas de nuevo.

ahi me avisas que onda... saludos
que onda ya cheque la pc y si trae inflados los capacitores que estan a un lado de el procesador, son 5 y los 5 estan dañados, pero por que ocurre esto, simplemente por sus eggs, o porque trae otro corto la mother

de antemano gracias a todos por sus respuestas:vientos:
 
Arriba