ayuda con mi pc por favor!!!!

benjo117

Bovino maduro
#1
hola amigos del corral, hoy solicito ayuda para recuperar mi pc miren lo que me paso:

hoy en la tarde viendo en mis documentos encontre un archivo y por ver que era solo descubri que era un virus y al pareser era el del msn ahi estoy queriendolo eliminar con el msncleaner en modo seguro, reinicie y no ayudo en nada haci que intente restuarar windos con fecha aterior pero para eso quise guardar algunos documentos de la escuela nuevos, y se reinicio la el pc.

lo peor del asunto es que ahora no inicia en ningun modo ni normal ni seguro nesesito recuperar la informacion de la escuela no tengo respaldo no inporta formatear la compu pero pss nesesito la informacion y la verdad si urge espero y me puedan orientar que hacer.

de antemano les agradesco y disculpen si el post no va aqui pero estoy desesperado. :histerica:
 

EL MALO

Bovino maduro
#2
no se si esto vaya aki...

igual t respondo...

puedes utilizar un Live CD de windows o de Linux, para poder sacar tu informacion... y posteriormente formatear...

saludos...
 

rime69

Bovino de alcurnia
#3
llevalo con un tecnico o alguien k sepa de computacion, para k sake tu disco duro de tu pc, y lo conecte a otra makina, asi la otra makina tu disco duro lo va reconocer como propio, y vas a poder explorar el DD y sacar tu info, y posterior formatear tu pc.

Si no toma el consejo de "EL MALO"

no se si esto vaya aki...

igual t respondo...

puedes utilizar un Live CD de windows o de Linux, para poder sacar tu informacion... y posteriormente formatear...

saludos...

Es otra opcion k tambien funciona :D

Yo he hecho las 2 opciones:vientos:

suerte amigo
 

benjo117

Bovino maduro
#4
hola el malo para utilizar un live de linux como veo los archivos porque tengo uno de ubuntu pero no encuentro los archivos pero si los de una usb de antemano gracias por la respuesta
 

miguel280889

Bovino adolescente
#6
yo lo haria conun live cd, en ubuntu le das en lugares y ahi te tiene que salir el disco duro, generalmente lo encuentras en la carpeta en la que estaba, asi que espero que te sirva, si no otra opcion es sacar tu disco duro y ponerlo de esclavo en otra pc (para esto extraemos el disco duro y generalmente le movemos los jumpers dependiendo de la figura que nos maneje para ponerlo de esclavo) y despues a formatear. te sugiero que para que esto no vuelva a pasar, antes de formatear crees 2 particiones diferentes, una para tus documentos (y de preferencia un respaldo de tus drivers) y otra para el S.O es lo que siempre hago y ya no me veo en molestos enredos y te funciona muy bien, mas de una vez me eh salvado animo¡¡ cualquier duda comentame
 
#7
Puedes usar el hiren'boot cd. este trae la funcion mini xp. antes de ejecutarlo debes insertar tu memoria usb para hacer tu respaldo. lo otro es desmontar el disco duro para montarlo en otra pc y hacer el respaldo. luego de hacer el respaldo lo vuelves a montar en tu pc y haces el formateo
 
#8
por cierto lo que te explica miguel280809 de sacar el disco duro y ponerlo como esclavo en otra pc, solo aplica si tu disco duro usa cable IDE. si por el contrario usa cable SATA que son los mas actuales no te compliques la vida. esos se conectan y listo. tu pc lo deberia de reconocer sin problemas. suerte
 

gtorres

Bovino maduro
#9
Usa el CD live de Ubuntu com oya te han mencionado, con ese puedes rescatar tu informacion y formatear despues de ser necesario.
 
Arriba