Ayuda con mi pc plz??

#1
primero que nada buenas noches mi problema es el siguiente mi pc se traba mucho y estando en youtube algunos videos no se ven bien se traba mucho la imagen tambien, 2.13 Ghz de procesador, 1Gb de ram, 64Mb de video tarjeta interna intel, he visto computadoras con recursos mas bajos que la mia y la verdad se ve mejor xd, quisiera saber cual es el problema con la mia, ya que antes si podia ver los videos muy bien, quizas algo que olvide instalarle despues de formatearla?, pero para mi todo esta bien bueno no se mucho apenas y se lo esencial, si me pudieran ayudar se los agradeceria por siempre :D
 

juzz

Bovino maduro
#3
Checa que este instalado el driver de video... y que sea pa el modelo de tu tarjeta madre
como te comenta el amigo bakuno lo mas probable que se eso, umm actuliza el driver de video, no mensionas sistema operativo , te recomiendo que descargues el drivergenius que anda por aqui en ba-k buscalo y actuliza tus drivers con ese prog, si no queda tambien actuliza flash y java bueno espero cuentes que paso Suerte!
 

sieg84

Baneado :(
#4
deshabilita programas que no necesites al inicio de windows. y veras como mejora el rendimiento (no mucho)
 
#5
primero que nada buenas noches mi problema es el siguiente mi pc se traba mucho y estando en youtube algunos videos no se ven bien se traba mucho la imagen tambien, 2.13 Ghz de procesador, 1Gb de ram, 64Mb de video tarjeta interna intel, he visto computadoras con recursos mas bajos que la mia y la verdad se ve mejor xd, quisiera saber cual es el problema con la mia, ya que antes si podia ver los videos muy bien, quizas algo que olvide instalarle despues de formatearla?, pero para mi todo esta bien bueno no se mucho apenas y se lo esencial, si me pudieran ayudar se los agradeceria por siempre :D
muchas veces aunque no lo creas el problema es de disco duro dependiendo de la conexion ya sea sata o ide y de las revoluciones por minuto que este te da checalo =)
 

adesbk7890

Bovino adicto
#6
primero verifica si es tu pc en gral o solo con los videos....
si es el primero pues a darle mantenimiento...
si es lo segundo actualiza tu driver de video, codec's para video, flash, java...
 
#7
no especifica que procesador es asi que asumire que es pentium 4,revisa los drivers de video, pero alomejor estas tratando de ver videos 720p y son muy pesados para tu procesador
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#8
Quita programas de inicio inecesarios, Limpia tu escritorio

( muchos archivos realmente te alentan la PC )

Revisa que no tengas virus o algun proceso que te come el cpu
 
Arriba