ayuda con mi pc nueva T-T

sonng

Bovino Milenario
#1
Hola señores tengo un gran problema, acabo de comprar mi pc estaba funcionando bien pero al comienzo me marcaba una opcion que decia algo sobre sata y decia que si le queria poner si o no, mi esposa le puse que si y de ahi no quiere cargar bien le windows, v a iniciando el windows y se reinicia sola, no se uq ehacer ya me arte, espero alguien me pueda ayudar a ver que tiene, de antemano gracias.:eolo:

Es una motherboard gygabite 880gm-usb3 con procesador phenom 1099t y 8Gb. ram, por si sirve de algo
 

sonng

Bovino Milenario
#8
gracias a todos por su ayuda a todos lo e logrado, ya funciona,era problema del sistema operativo, la compre en la plaza de la computacion, y el sistema que le cargaron era clonado de otro DD al activar esa opcion no cargaba bien por que aql final la maquina no nse configuro con la instalacion, le cargue uino nuevo y anda otra vez mi preciosa xD,

Gracias de nuevo a todos por la ayuda

Doy el tema por cerrado xD
 

Vampire Derek

Bovino de alcurnia
#9
chaquetero

gracias a todos por su ayuda a todos lo e logrado, ya funciona,era problema del sistema operativo, la compre en la plaza de la computacion, y el sistema que le cargaron era clonado de otro DD al activar esa opcion no cargaba bien por que aql final la maquina no nse configuro con la instalacion, le cargue uino nuevo y anda otra vez mi preciosa xD,

Gracias de nuevo a todos por la ayuda

Doy el tema por cerrado xD
jaja chaqueto te lo dije desde el principio jajaja
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#10
pues como ya te dijeron, si le sabes mover al bios, tienes que cambiar la configuracion de ata que tiene que ver con el disco duro !°
 
Arriba