Ayuda con mi pc no corre el juego

Nova15

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos! espero tengan tiempo de ayudarme con este problema que tengo bueno tengo tiempo que quiero instalar juegos en mi pc cumplo con los requerimientos pedidos pero por razones no los corre, entre a la pagina de "Can You Run It?" y esto es lo que me aparece



enserio si pueden ayudarme con esto o explicarme como esta el problema se los agradecería muchisimo
 

Muja

Bovino adicto
#2
Que no lees hay o que pex? Es por que necesitas una tarjeta de vídeo mínimo una geforce 6800.
Tu pc solo tiene la que trae incluida la mobo.
 

R__A

Bovino de la familia
#4
no le hagas caso a esa pinche pagina rascuacha, la mayoria de los resultados mienten, aunque si te fijas bien, para una tarjeta grafica el pixel y vertex shader son sumamente importantes, pues ya muchos juegos, sobre todo los nuevos te piden de 3.0 para arriba, y aunque tu pc sea un monstruo, si no tiene esas caracteristicas simplemente no lo va a correr.
 

Bloodyapple

Bovino Milenario
#5
Necesitas una tarjeta de video externa, checa que puerto ranura para tarjeta de video tiene tu maquina, si pcie o agp y hazte de una, busca en el foro una ati/amd hd 5xxx o una geforce 8xxx es suficiente si no eres un jugador hardcore.
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#6
...mi pc tiene arriba de 128 de video
No, tu pc no "tiene arriba de 128 de video". El video integrado a la placa madre que tienes agarra 288mb de los 3.1GB de ram que tiene tu pc. Tu hardware es insuficiente porque ese y la mayoría de los juegos requieren otras cosas adicionales en el video aparte de la ram.

En tu caso el video integrado de intel g33/31 no soporta transformación e iluminación en hardware (hardware T&L), solo soporta la especificación de pixel shaders hasta la versión 2 y no soporta ninguna versión de vertex shaders.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#7
como dicen los compañeros,los vídeos integrado a la placa madre son muy básicos,puedes ver vídeos en hd pero para
jugar a juegos medianamente pesados no sirven.
tienes que hacer como hicimos la mayoría que nos gusta correr juegos con buenos gráficos,juntar dinero según tus
posibilidades y agregar una plaquita.
saludos
 
Arriba