ayuda con mi pc me urge !!!!

#1
hola compañeros bakunos espero que me puedan ayudar la verdad es urgente y espero que me puedan hechar la mano.

todo empezo asi mi pc tiene 2 de 1 gb de ram ddr 2 y cuando me voy fijando k nomas me detectaba una de 1 gb y pues le quite las memorias para colocarlas de nuevo y despues k la prendi pero no se behia nada solo estaba prendida no se que paso nunca antes me habia pasado algien sabe que paso y como puedo solucionarlo gracias y espero que me puedan decir como solucionarlo y gracias :eolo:
 

muerte666

Bovino maduro
#6
limpia los slot dr la ram tambien puede ser que el polvo te este generando problema otra cosa Dios no lo quiera pueda ser que tu o tus memorias ram esten arruinadas pero puedes prestar unas para probar si se te arruinaron o no suerte man:chommy:
 

perrobebe

Bovino adicto
#7
limpia tus memorias y los slots y ponlas cuando prenda te aparecera que esta reconociendo las memorias o que presiones f4 para continuar si sigue estando igual prueba cada memoria por separado. pones 1 y la prendes y ves cual esta mal o ve si no safaste o moviste un cable al abrirla

SUERTE
 
Arriba