Ayuda con mi PC [Fotos]

#1
hola a todos les vengo a pedir su ayuda hoy mi compu amaneció asi como se ve en las fotos, con esos simbolos en la pantalla, inicia windows y se atora y solo queda reiniciarla mi primer sospecha fue la tarjeta madre pero ya me ha pasado esto en otra pc anteriormente, y el problema era la fuente pero quiero confirmar que me dicen ustedes o si puede ser otra cosa.

una disculpa por la calidad de las imgs las tomé con la lap :eolo:


saludos
:metal:






 

sensei

Bovino maduro
#5
nel, yo le voy mas a un virus, si estuviera mal tu memoria o eso de la estatica de plano ni arrancaria windows. Trata arrancar desde un Live CD, para que descartes un problema de hardware, para hacer esto debes cambiar las opciones del BIOS para que arranque desde el CD-ROM en vez del disco duro
 
#6
NO CREO QUE SE HA VIRUS TAMBIEN ME VOY MAS POR QUE SE HA LA RAM LIMPIA CON UN BORRADOR BLANCO LOS PINES DE LA RAM O SI TIENES CHANCE PRUEBA CON OTRA RAM
 
#7
pues no creo que sea Virus es lo último en que pensé entro a la bios y salen los digitos asi todos desubicados como los ven ahi, limpiaré las memorias ojalá sea eso


saludos y gracias a todos comentaré que pasa
 

iTaurus

Bovino adolescente
#8
pues no creo que sea Virus es lo último en que pensé entro a la bios y salen los digitos asi todos desubicados como los ven ahi, limpiaré las memorias ojalá sea eso


saludos y gracias a todos comentaré que pasa
Si al entrar en la bios el problema persiste obviamente el daño esta en hardware, pero en tu caso para estar seguros de esto apaga la pc durante unos segundos y al encnederla entra a la bios dejarla así por unos minutos si no aparece nada tal vez el problema sea de incompatibilidad con los driver de Windows 7, para asegurarnos de esto podrías utilizar algún live cd para comprobar que el problema no es de hardware, de no iniciar con el live cd seguramente el problema es de hardware. Prueba quitando componentes haber si das con el que esta causando el problema memorias, tarjeta de vídeo, audio, etc. Si el problema sigue puede ser que este dañada la placa madre o el procesador.
 
#10
A mi parecer, lo mas obvio seria conectar el monitor en otra pc y verificar si no aparecen las lineas verticales, no creo que sea problemas de controladores, pues no deberia aparecer el problema en la pantalla de arranqe de el BIOS, el problema es el procesador de video o algunas de sus memorias, eso ocurre cuando se desoldadan algunos pines, lo mas comun por sobrecalentamiento, reviza la tarjeta de video, y si la trae integrada, colocale otra y a ver que pasa... suerte :)
 
#11
Limpia tu computadora!
Seguro con eso se arregla!...
Estaba limpia aúun asi lo hice y nada

A mi parecer, lo mas obvio seria conectar el monitor en otra pc y verificar si no aparecen las lineas verticales, no creo que sea problemas de controladores, pues no deberia aparecer el problema en la pantalla de arranqe de el BIOS, el problema es el procesador de video o algunas de sus memorias, eso ocurre cuando se desoldadan algunos pines, lo mas comun por sobrecalentamiento, reviza la tarjeta de video, y si la trae integrada, colocale otra y a ver que pasa... suerte :)
:) gracias por responder lo unico malo que no tengo mas piezas para poder comparar, es externa porque la motherboard no tiene video integrada buscaré si consigo una

saludos
 

ayo-10

Bovino maduro
#15
checa la RAM y si tienes tarjeta grafica checa que este bien anclada a mi me sucedio algo similar y si estaba un poco mal puesta la grafica
 

upanichad

Bovino adolescente
#17
Cuando ese fallo se me presenta en mi taller siempre suelen ser las causas que te han mencionado. En primer lugar al gráfica y en segundo lugar la ram o el slot del mismo.

No es un virus, pues sale antes de la carga del sistema operativo.

Una prueba que hago si no tengo un tipo de ram a la mano, sobretodo si estoy en casa de cliente, es meter un live cd. Si este se carga pero sigue viendose mal suele ser la gráfica, pero si no logra ni cargarse me indica qeu puede ser la ram.

Pero para ello siempre se tiene que tener piezas para probar, si es que visualmente no se ven daños, del tipo... patitas del módulo ram negras, quemadas, slot derretido, condensadores abombados...

un saludo.

Desde aqui no podemos orientarte más sin chequear físicamente tu máquina.
 
Arriba