Ayuda con mi pc esta lenta

erebusfff

Bovino adolescente
#1
bueno mi problema es el siguiente

Tengo una pc de escritorio k comúnmente andaba muy bien
aunque tenia muy poca memoria RAM ya k contaba con tan solo 218 M RAM
no se alentaba. podía ver vídeos de YouTube y películas sin k se vieran lentas y se congelara la imagen
pero desde unos 2 meses c empezó a alentar toda la pc ya no podía ver vídeos ni películas.
y lo que pensé que podría ser es la memoria y le adapte na de 512M RAM. y nada cambio siguió igual .
entonces pensé k tal vez estuviera viruliada y trate de desinfectar pero no hayo nada también des-fragmente y nada aun.
a si k lo único k me quedo fue formatear mi pc. pero lo malo es k aun a si todavía no c resuelve el problema va muy lenta

¿ que puedo hacer en este caso ?

ya k me desespera mucho la maquina
 

pollo423

Bovino adicto
#3
Ya la limpio?... le hizo un checkin al HDD?... los componentes sufren desagaste no son eternossss.... reviso todos los parametros del CPU?.... recuerde que no con formatear como piensan muchos es la solucion.... eso ni siquiera se acerca a una reparacion de equipos menos el cambiarle piezas.... cheque las primeras opciones que le doy... suerteeeee
 
#4
checa q este bn ventilada, (limpiala o sopleteala) y con cuerdo con las opciones del otro compañero el de arriba, no son eternas las makinas
 

Decadencia

Bovino maduro
#5
Realize una prueba de disco duro en BIOS, si hay fallo reemplaze la unidad HDD. Ya que mencionas que tenia 256 RAM, lo mas seguro es que cuente con un disco duro de mas de 5 años de vida.
 
Arriba