ayuda con mi pc error al formatear

pasisica

Bovino maduro
#1
hola, necesito ayuda con mi pc, todo empezó cuando estaba escuchando musica que al cerrar el reproductor la musica seguia sonando, apague la pc para que ce cierre la reproduccion, mi sorpresa fuen que cuando encendí la pc de nuevo me aparecio una pantalla azul que no recuedo que decía, la reinicié de nuevo y ya no arrancaba windows, supuse que el sistema operativo era el problema e intendé formatearla pero noté que cuando cargaban los archivos desde el DVD (que contiene windows 7) era muy lento el proceso de inicio tardaba un mundo para que apareciera la ventana que dice si acepto los terminos de servicio, le doy aceptar inicia de nuevo a cargar el disco pero otravez se tarda mucho, por lo que observo es que el lector deja de leer el DVD por un largo rato hasta que alfin empieza a leerlo para que al fin me aparece la opcion de intarar el sistema.

En las opciones de disco es cuando empiezan los problemas mas grandes depues de haber eliminado y creado las particiones empieza lo peor al dare la opcion formatear me aparece el mensaje siguiente: wondows no puede rar formato a una particion en 0 error se produjo al seleccionar la particion seleccionada para la instalación codigo de error:0x80070057.

les dejo algunas imagenes para que se den una idea aunque las imagenes no se ven bien debido a la baja resolucion de la cam con que las tomé.







pensé que era la ram la que esta fallando y aprobe con otra ram que funciona pero el problema sigue.
tampoco es problema de mi lector de dvd, ni de la conexion ata, porque ya probe con otro lector y otro conector sata

Ayuda please
 

cabbballo

Bovino Milenario
#3
Consiguete otro disco duro e instala de nuevo el sistema operativo, ... aquí nos comentas si sigue dandote problemas, ...


Salu2...
 

edwrz

Bovino adolescente
#5
Lo mas seguro es que tu disco duro este fallando...activa la opcion S.M.A.R.T. en tu motherboard para cerciorarte.
S2
 
#6
Pasisica ¿tienes particinado el disco duro? puedes eliminar la particion o intentar instalar windows en la otra particion, si pierdes los datos al formatear puedes recuperarlos con un recuperador de datos, como Recuva que es gratuito y va de lujo. Ya nos dices algo para seguir ayudandote
 

pasisica

Bovino maduro
#8
no tengo otra particion, es que ya había intentado formatear antes y me llegó al 82% y luego me tiró el error, al formatear de nuevo ya no me acepto formatear.

edito:
Lo resolvi a medias, hice dos particiones, la primera particion no acepta formateo pero la segunda particion sí, logré instalar el sistema en la segunda, pero ya no me metí con la otra particion que no deja formatear porque podría ser que por eso todo el disco duro falle, pero quisiera recuperar esa particion, que no acepta formateo, me dan algun consejo?
 

sieg84

Baneado :(
#9
Lo poco que estuve buscando, y es como te dicen los demas, tu disco duro ya esta empezando a fallar, te tocara comprar otro.
 

amanuma

Bovino maduro
#10
no te la compliques, hay una gama de herramientas que te pueden ayudar a darle formato de bajo nivel, si eso no te lo resuelve, dale formato a alto nivel, las marca de los discos duros como seagate o western digital en su portal web tienen este tipo de herramientitas que ayudan bastante, si tampoco con eso funciona, hay que hacerle un wipping , eso lo logras con el hirenboot cd, dentro de esa gama de herramientas para ambiente de MSDOS, hay unas que dicen wipping esta herreminta te ayuda a congelar y deshabilitar los sectores logicos dañados de tu disco duro, sobreescribir o bloquearlos. con eso deveria si no pos como dicen los bakunos anteriores, es tiempo de cambiar a otro disco. saludos
 
Arriba