Ayuda con mi pantalla de mi pc

albertho130

Bovino adolescente
#1
hola amigos kiero saber kien m puede ayudar tengo un problema con mi pc de escritorio ( no es lap),, y es q usando mi compu como otros dias le esta pasando q se congela mi imagen y de un derrepente se pone negra,, y m pone el modo de ahorro d energia,, y se queda asi ,,en otras ocaciones se reinicia sola despues d hacerce lo de la pantalla negra ,, ya cheke los drivers y m los marca k esta todo bien k funcionan correctamente por favor iluminenm para poder arreglar esto k m esta volviendo loco porq ya he perdido muchos trabajos asi espero respuestas gracias
 

gabsiscom

Bovino adicto
#2
Es laptop cierto??? puedes tener problemas de calentamiento, necesitas estar revisando tus temperaturas y comentanos que pasa...
 
#4
mmmm!!! yo no he visto que una lap ponga en la pantalla el mensajito de ahorro de energia, ahora que si es una lap
tiene mucho sentido lo que menciona el bakuno de arriba, pero si no lo es se deveria revisar la tarjeta de video,
 

bernajohn

Bovino maduro
#5
hola, yo creo que tienes problemas de temperatura, revisa el ventilador del procesador, limpialo, es comun que se junte polvo y pelusas, que evitan que el cooler refrigere y al llegar a cierta teperatura (80º por lo general) el computador se apaga. el mensaje de ahorro de energia es por que al monitor no le llega señal de video. es como si lo encendieras si tenerlo conectado a un pc. ademas podrias povar con una tarjeta de video, agp o pcie segun tu placa, talvez es el chip de video o la tarjeta de video si ya tienes una, puede estar dañada o denuevo problema de temperatura.

Saludos desde Chile.....
 
Arriba