Ayuda con mi paguina web

#1
Hola señores expertos miren mi problema es el siguiente , empeze a hacer la paguina web de mi empresa en un host llamado wix en eso diseñe y arme mi paguina web con todas las herramientas que te proporcionan, despues busque como obtener un dominio gratis y si super todo bien el detalle que ahora quiero que mi paguina web sea vista en Google u otro buscador pero nada me comenta que necesito poner una etiqueta meta y que mi paguina se compruebe su autenticidad y no c qmas la verdad me interesa comprar el dominio pero ahorita no tengo muchos billetes pero necesito tambien que este a la vista en la web utilizando un buscador ahorita les dejo mi paguina y me comenten que soluciones factibles me recomiendan ademas si puedo poner etiquetas metas y como puedo pasar mi pag a un hosting o si ya con mi dominio asi podria ponerla en la web soy un amateur pero hago lo que puedo espero su ayuda y muchas gracias.


http://agenciaviajesito./
 

sroad

Bovino adicto
#2
1. La forma más rápida de que un buscador registre tu página es poniendo un link desde otra página (los links en ba-k tienen nofollow, así que no sirven de mucho), y ponerlo correctamente. Ni siquiera pudiste poner el link a tu página bien. Otra forma es ingresar tus datos en el formulario de registro (búscalo).

2. Las páginas de wix dificilmente se van a posicionar, empezando porque están en Flash.

3. ¿Qué clase de imagen va a dar tu empresa si ni siquiera el dominio está bien escrito? Se escribe viajecito.

4. PÁGINA, se escribe página. Repítelo 200 veces.
 

Ferucho

Bovino adicto
#3
1. La forma más rápida de que un buscador registre tu página es poniendo un link desde otra página (los links en ba-k tienen nofollow, así que no sirven de mucho), y ponerlo correctamente. Ni siquiera pudiste poner el link a tu página bien. Otra forma es ingresar tus datos en el formulario de registro (búscalo).

2. Las páginas de wix dificilmente se van a posicionar, empezando porque están en Flash.

3. ¿Qué clase de imagen va a dar tu empresa si ni siquiera el dominio está bien escrito? Se escribe viajecito.

4. PÁGINA, se escribe página. Repítelo 200 veces.
jajajajaja... 200 veces... jajajaja

Pues si amigo, como dice sroad, es difícil por ser una página en flash.
 
Arriba