AYUDA CON MI PAGINA WEB! Diganme como esta please

choras

Bovino Milenario
#7
la neta no m gusto pero si es tu primera pagina esta bn
recuerda q d los errores se aprende y no t preocupes otros bakunos nomas t dicen q esta fea pero no t dan consejos tienes mucha publicidad y aparte no dices como para q quieres tu pagina
 

edgar1838

Bovino maduro
#8
dostres men tu sigue y no le agas caso a huleros solo falta llenarla de cosas chidas que atraygan si es para< tarea 7 si es para apreder 9 paro tu sigele tienes que llegar a 20 ok
 

jmcg92.crown

Bovino Milenario
#10
No entiendo bien cual es el objetivo.
Es un blog?
El diseño lo veo pequeño... muy estrecho.
Personalmente odio entrar a una página y que de pronto empiece a sonar música o sonidos de fondo que no sabes de dónde provienen y eso me hace abandonar un sitio si no encuentro un botón de STOP o MUTE.

Lo de los juegos no está nada organizado.

Te falta trabajarle :/
 

CAMVS

Bovino Milenario
#11
Le falta organización como comentan, yo empezaría por hacer mas pequeño el emcabezado, hacerlo que llamé mas la atención al usuario que visita tu pagina, más pequeño al igual que tu menú, con esto le darías mas profundidad a tu pagina, y ya podrás trabajar para mejorar y acomodar mejor el contenido.
En fín, necesitas trabajar pero para ser la primera me parece que hay la llevas.
P:eek: quitale esa musica de fondo, no seas como los microbuseros, que piensan que a todos los pasajeros les gusta el regaeton cuando le suben a su estero jajajajajaja
 
#12
Hola man!! Desde mi punto de vista esta bien (Quiero pensar que es tu primera pagina), falta aclara cual es tu concepto, administrar bien los espacios, agregar algunos botones.
 
#13
concuerdo con jmcg92.crown
el entrar a una pagina y que de pronto empiese musica es un tango agresivo para ciertos usuario...
al diseño falta un poco mas de estructura...

cual es la finalidad de tu pagina?
 
#14
PARA EMPEZAR YO SOY DE LA CIUDAD DE VERACRUZ MEXICO, Y AMI EN LO PERSONAL NO ME GUSTA ESE TIPO DE MUSICA TAN SOLO CON EMPEZAR A ESCUCHARLA ME DAN GANAS DE SALIR CORRIENDO NO ES MI TIPO ESA MUSICA FATAL DEBES CONSIDERAR ESO QUE NO A TODOS NOS GUSTA LA MISMA MUSICA JOVEN, Y CLARO TE FALTA MUCHO EN ESA PAGINA WEB PERO SE COMPRENSE QUE ESTAS EMPEZANDO PERO NO TE DESANIMES JOVEN VAS EN BUEN CAMINO SOLO DEBES HACER ALGUNAS MODIFICACIONES Y SUERTE!!!!
AAAA ANTES DE QUE SE ME OLVIDE YO CUANDO VEO UNA PAGINA WEB NEGRA LO PRIMERO QUE PIENSO ES "ESTA PAGINA ESTA HORRIBLE A DE TENER COSAS FEAS COMO VIRUS O ALGO A SI " BUENO SOY MUJER A LO MEJOR ESTA DIRIJIDA A LOS HOMBRE QUE SE YO.BUENO CHAO JOVEN SUERTE VAS EN EL CAMINO NOTEME DESANIMES CHAVO
 

aisladito

Bovino maduro
#16
Constructivamente hablando,haría estas modificaciones:

1.- La música debe al menos tener la opción de detenerse, que el usuario escoja si la escucha o no.
2.- Cambiar color de fondo, parece página de hombres lobos o algo así.
3.- Organizar mejor el contenido, tal vez te conviene utilizar maquetación css, a través de los div, de tal forma que se mantenga el formato del contenido.
4.- aparte de contactos, puedes incluir un libro de visitas, pensando en los usuarios que no deseen unirse a tu página, pero que si deseen hacer comentarios, sugerencias, etc.

Ojala y te sirva.

P.D. Te invito a visitar http://www.aisladito.ucoz.net.
 
#17
AGRADESCO AGRADESCO AGRADESCO TODOS SUS COMENTARIOS. La verdad al principio me awite hahaha pero bueno yo pedi su punto de vista y pues agradesco que se hayan tomado el tiempo de ver mi web site, no es mi primera pagina haha pero la verdad es que no le inverti mucho tiempo, ummm lo de la publicidad de adsense pues pido una disculpa si los ofendio, y pues no era mi intencion que les molestara, ,POR ESO LE PUSE EL NOMBRE DE "PUBLICIDAD" asi que si le molesto al chavo de arriba pues lo siento, me gustaria que alguien me diera ideass (mas todavia) subire la actualizacion que estoy haciendo ahora. Lo malo es que no se si hacer otro post en esta pagina o aqui mismo. GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE RESPONDERME. Mas de 4 personas que comentaron me dieron ideas. GRACIAS :chavo:
 
Arriba