ayuda con mi pagina CON JOOMLA.......es urgente

#1
hola compañeros le agradeceria de corazon si pudieran darme una solucion para este error que me aparece ...........les voy a poner la imagen pero primero le comento como sucedio...
estaba modificando mi configuracion global y cambie un valor del ssl....despues de este cambio no podia accesar ami pag.. ni al admin...

me puse a investigar y encontre una solucion que decia configura el archivo configuration.php
aca tenia que cambiar el valor delo siguiente:::::var $force_ssl = '0';

ponerle el cero porque tenia el 2.......

baje el archivo configuration por ftp....

despues de esto lo volvi a subir pero ahora me aparece el error que les digo y no se como quitarlo....
espero y me ayuden porfa ya que me urge avanzar con esta pag por que es un proyecto final para la escuela....

este es el link del sitio............para que chequen el error...... www.cemsvalladolid.com
 

view123

Bovino maduro
#2
tal vez me equivoque pero posiblemente al editar el archivo configuration.php, tocaste algo de mas, te sugiero que subas el archivo original si lo tienes y ten cuidado en guardarlo como utf8
 
#3
tiens razon

hola compañero te comento que lo estaba checando y si tienes razoon lo estaba guardando como utf-8....lo guarde como ansi-----------y solucionado el error .....

pero que crees ahora no me funciona los enlaces de la pagina web solamente la pagina de inicio si quero desplazarme a cualquier otro enlace en en el mismo sitio me marca el siguiente error........................

tendrias alguna idea de porque ??????? te lo agradeceria.........saludos

error que marca.....

Not Found

The requested URL /servicios was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
 
Arriba