ayuda con mi optimus black

xbox 360

Bovino adicto
#1
hola que tal pues solo para solicitarles su ayuda mi cel optimus black se bloqueo baje un programa para que me cambiara el menu y si me los puso y todo bien quedo bien y despues de dias un dia lo apague y al prenderlo me pide contraseña al momento de deslizar la barra de desbloqueo hacia arriba y el problema es que no me la se ya me aparecio un codigo de acceder a mi cuenta google con mi cuenta de correo solo puse mi contraseña y nada no me dejo entrar me mando de nuevo a poner la contraseña y ya intente flashearlo con el kdz fw udp y nada... con el mismo software de lg en la opcion modo de recuperacion /emergencia y si me lo reconocio y todo y bajo un archivo de 200 mb mas o menos y se instalo y se reinicio y al prenderlo otra vez me pidio la contraseña y ya no se que hacer no me deja hacer nada ni me deja entrar :/ ayuda porfavor amigos bakunos como puedo quitar la contraseña muchas gracias!!

se me olvidaba intente hacer un hard reset con la tecla de volumen - y la tecla home y prenderlo y nada no sale ningun menu solo prende normal el logo de lg y despues bienvenido a telcel y prende y ya no se que hacer :/
 

black hole

Bovino adicto
#3
pues aparte de la recomendación que te hicieron, sino hiciste root y luego la instalación de un recovery me temo que mucho no se puede hacer, podrías tener el recovery y con dalvik reset ya tendrías tu telefono de vuelta eso si sin nada de aplicaciones, como si recién lo hubieras comprado pero no pasarías por ese calvario
 

xbox 360

Bovino adicto
#6
como inicio en modo recovery? ya que no me deja entrar ya intente con varias combinaciones de teclas para iniciar y no me sale ya intente con la tecla de menos y power y home.. igual sin la tecla home...con la tecla g y ni asi no logro entrar al modo recovery siempre inicia el cel normal
 

black hole

Bovino adicto
#7
como inicio en modo recovery? ya que no me deja entrar ya intente con varias combinaciones de teclas para iniciar y no me sale ya intente con la tecla de menos y power y home.. igual sin la tecla home...con la tecla g y ni asi no logro entrar al modo recovery siempre inicia el cel normal
No compañero, es que como te dije si tu no instalaste el recovery no te va a salir ni a palos, debiste haber rooteado y despues instalado un recovery, lo unico que se me ocurre es que busques la solución al brick del optimus black y sigas esos pasos, lo mas seguro es que te encuentres con herramientas smartflash
 

xbox 360

Bovino adicto
#8
muchas gracias black hole, hijo 22 y mikefuhrer gracias por sus respuestas ya pude restablecerlo haciendo flash con smartflash ya que no podia entrar al telefono y aver hecho el recovery pero con el smartflash en menos de 5 min estubo muchas gracias!!
 
Arriba