ayuda con mi office 2007

ryck80

Bovino adicto
#1
Hola hermanos bakunos, fijense que tengo un problema con mi office 2007 version pro, todo comenzo por querer quitar la fastidiosa estrellita que ustedes ya conocen, aqui mismo en ba-k encontre una forma de hacerlo borrando el product ID y otro archivo del registry pero ya que lo hice me desactivo todos los iconos del todo office incluido el outlook y trato de desinstalarlo y me manda este msj:


y pues ya no puedo ni desinstalarlo ni reinstalarlo, incluso intente con el everest y el your uninstaler pro y nada de nada. Ojala me puedan hechar una mano hermanos.

Gracias.
 

azteca_pride

Bovino Milenario
#2
esta raro man mas que nada por que dices que no te deja reinstalar pero como lo estas reinstalando con el disco con el que lo instalaste o desde la desinstalacion del programa
 

ryck80

Bovino adicto
#3
esta raro man mas que nada por que dices que no te deja reinstalar pero como lo estas reinstalando con el disco con el que lo instalaste o desde la desinstalacion del programa

intente desde panel de control y repararlo con cd de instalacion pero manda ese menseaje que posteo :eolo:
 

lualhito

Bovino adolescente
#4
oye hermano bakuno porque no intentas restaurar el sistema a una fecha anterior de que te hiciera eso, hay un posteo que descargas un archivo muy pequeño y solo le da click y te valida el windows sin instalar nada, lo intentas y si no lo encuentras me avisas y te lo localizo suerte
y que la fuerza este contigo
 
#6
Pues mira bro, lo mismo me paso cuando hice lo mismo q tu. Al principio si funcionaba office sin la estrellita fastidiosa. Cuando se bloqueo el programa pues intente reinstalarlo y todo... mira, la neta no recuerdo bien como le hice, el caso es q me pidio un serial de office, como tenia uno, pues se lo puse y pues volvio a chambear. Pa eliminar a esa estrellita fastidiosa, has lo siguiente:
Primero crea una carpeta en tu disco duro pj: C:inutil despues
Ve a X:windows/System 32
MUEVE los archivos: OGAAddin.dll
OGAVerify
WGATray.exe
Te repito, MUEVELOS a la carpeta que creaste, no los elimines.
y Vuala!!! Estrellita donde estas???? en casa de la fregada, donde no nos molesta mas. Este metodo es de un hermano bacuno, de aki lo aprendi. Creditos al autor.
 

tacho256

Bovino adicto
#7
Creo que tal vez sea por una actualizacion el instalador falla y te dice que ocurrio un error durante la instalacion se remplaza el archivo por otro. De momento no recuerdo cual es
 
Arriba