ayuda con mi noviaa y su hermana

#1
hola a todos lo que pasa es llevo tres meses con mi novia y siempre que salimos sale con su hermana y ella ya tiene 22 años y trabaja y siempre que tengo que pagar todo y ps mi novia sabe que yo no tengo dinero que tengo que trabajar para eso, y mi novia no hace ningun intento de decir "ei no pagues lo de ella que ella lo pague" y yo desde que empeze con ella no tenia ningun problemaa con eso pero el otro dia que fuimos al beisbol dos amigas mias,su hermana, ella y yo ps ami me toco pagar los boletos de la hermana y ella.
y el dia siguiente me dijeron mis amigas que yo no tenia que pagar lo de su hermana que por que aparte de que no me toca ella ya esta grande y trabaja
y es por eso que recurro a ustedes y me den un consejo o como actuar o como poner un limite
de antemano gracias
 

hbs

Bovino de alcurnia
#2
En la primera cita estoy de acuerdo en que el hombre pague y tal vez en las demás citas también sea el hombre, el que pague. Pero desde ahí, vas conociendo que tan acomodada es. Aunque no lo creas si hay chicas que al menos te ofrecen pagar la cuenta pero otras ni la mano estiran.

Vamos por pasos, lo primero que haría, es decirle que ya no quieres que los acompañe la hermana (para mi ese es el mayor problema de tu relación). Después de eso coméntale que andas bajo de $$ que seria mejor que ella te ayude a pagar.

Si no accede, lo mejor seria que pienses si vale la pena seguir con ella. A los 22 años aun saliendo con la hermana, que hueva!!
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#3
Yo creo que lo más fácil es que hables con tu novia, le digas pues que francamente, no tienes dinero para invitarlas a las dos, hazle la chillona, de que estos últimos meses que haz tenido que pagar por las dos, no tienes para comer o para otras cosas, que haz tenido privaciones (pero en cosas que importen, eh!), y si así no entiende, pues sabrás que lo que les interesa a las dos es tener a quién estafar.
 
#4
En la primera cita estoy de acuerdo en que el hombre pague y tal vez en las demás citas también sea el hombre, el que pague. Pero desde ahí, vas conociendo que tan acomodada es. Aunque no lo creas si hay chicas que al menos te ofrecen pagar la cuenta pero otras ni la mano estiran.

Vamos por pasos, lo primero que haría, es decirle que ya no quieres que los acompañe la hermana (para mi ese es el mayor problema de tu relación). Después de eso coméntale que andas bajo de $$ que seria mejor que ella te ayude a pagar.

Si no accede, lo mejor seria que pienses si vale la pena seguir con ella. A los 22 años aun saliendo con la hermana, que hueva!!
su novia no desea intimidad asi de facil =P
 
#6
amigoo no mi novia tiene 19 y soi su primer novio al igual ella de mi, en su kasa es donde no la dejan salir sin su hermana ella es la que tiene 22
 
#7
Mmm pues enfrentalo tal cual es dile la verdad no tengo varo para invitarlas a tu hermana y a ti, yo solo quiero estar contigo y bla bla que mira yo voy a poner todo de mi parte pero ahora no tengo dinero mas q solo para unas cosas invitart a ti un helado lo que sea la cosa es que hables con ella. Y le expliques clarament lo del dinero si te quiere va a hacer algo para que su hermana coopere ademas ya es mucho q aun salgan con ella.
Ahora por otra parte que si la hermana tambien va a aflojar pues valdria la pena invertir un rato y asi te comes a las dos nenas
Saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#8
¬¬ es en serio? Habla con ella mi hermano, como dicen "el que no habla dios no lo escucha" en este caso tendrias que decirle que simplemente te incomoda la situacion de que siempre vaya tu hermana, tu andas con ella, no andas con las dos, entocnes que se abra literalmente. Por otra parte lo de tu novia y el $ pues tambien podrias tocarlo, simplemente decirle que cuando lleguen a salir, por tu situacion de que andas bajo de efectivo, pues que se vayan a mitad tu y ella, si la metiche de su hermana. Animo hermano y ojala se arregle, en caso de que no, pos' no te conviene una relacion asi
 
#9
Estabien ser el novio que quiere complacer a su amada y quedar bien con la familia, pero igual no dejes que se aprovechen de eso
No cabe duda que tienes que hablar directamente con ella para que te diga que sucede realmentee , sino seguirán haciendolo siempre y terminaran en menospreciarte.
Hay algo que no comprendi ¿siempre que sales con tu novia tiene que ir su hermana? u ocasionalmente? si es asi... la verdad que "hueva..." tengo entendido que las sitas son de uno ?
si al final resulta todo igual te sugiero que lo pienses bien si seguirle o no
 
#10
tu problema es que lahermana es la chaperona de ambos, asi de simple, no tiene nada que ver que tengas 19, eres mayor, tu novia tmb, y su hermana solo abusa. ultimatum a tu novia, o te coges a 1 o a las 2 sino ni le pagues las cosas a la hermana.

Asi de simple, si los papas se te ponen al tiro, tu tmb ponteles al tiro, " no tendre mucho dinero para salir a todos lados, pero si para salir con mi novia, pero sin la hermana, que ella pague lo suyo si es que desea acompañarnos ".

asi de simple, ya si sigue de pegostle con ambos por lo menos que pague lo suyo.
 

billyman

Bovino maduro
#11
ya mejor di ke sales con las dos...jajajajaja...
fuera de broma...yo le pondria un hasta akí....o minimo le diria ..oye tu hermana va a pagar lo suyo verdad?por ke no traigo mas dinero ke lo justo para los dos....y si de plano vas a cargar con la guarura de tu novia mejor buscate otra novia... o ke a caso si llegaran hasta el matrimonio se la llevarian a vivir con ustedes??? no verdad...
no se para mi ke es desconfianza de sus padres... no pues mucha suerteeee!!
 

Hello400

Bovino maduro
#12
Yo diria que a la hermana le hace falta un novio.
Podrias intentar diciendole a uno de tus amigos que te acompañe, asi matas 2 pajaros d un tiro, te libras de la hermana y si a tu amigo le agrada la hermana, entonces podra cubrir los gastos de la hermana.
Y sino, entonces comentale a tu novia que no tienes la suficiente solvencia economica como para poder sustentar los gastos de las 2, que por favor hable con su hermana.
 

Manveru

Bovino Milenario
#13
Pues dile a solas que no te alcanza el $$$ para estar pagando el chaperon, que te da mucho gusto que los acompañe pero que no sea muerde carteras... che cuñada zangana!
 

djuancho

Bovino adolescente
#14
llebate un amigo para la hermana pero uno que sea mamon con ella y llebalo varias veces para que la hermana ya no quiera salir mas con ustedes, suena muy gacho pero ps asi como la platicas la hermana ya esta abusando y pues nada como terminar el problema de una
 

Alej17

Bovino de la familia
#15
Osea pagas todos los gastos de la hermana de tu novia, y no consigues nada con ella, dejame decirte que mientras vos haces eso, otros chicos no le pagan nada y si estan disfrutando con ella.
Saludos
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#16
simple mi chavo... habla con ella. Como dicen por ahí, al que no habla, dios no lo escucha... principio básico de las relaciones: Comunicación !
 

aparice

Bovino adolescente
#18
Mi novia tiene una hermana igual y la cosa solo cambio cuando la hermana se fue a otra ciudad, piensa que hay familias muy sobreprotectoras, habla claro con tu novia y con su hermana o de plano busca a alguien mas por que si eso es ahorita te lo digo por experiencia, despues se pone peor
 
Arriba