Ayuda Con Mi Novia

#1
muy bien dia para todos. tengo 2 meses con mi novia que es mayor que yo... pero apesar de tantas platicas con ella tengo muchas dudas aun..ella me dice q olvide el pasado que ella no ha tenido otra pareja mas que yo, pero los problemas surgieron cuando me dijo que tuvo algo asi como un free, con una persona que ahora salio que trabaja conmigo, obvio no fue en tiempo mio, eso paso inciando el año. el problema es q me sigo dañando y no puedo sacar eso de mi cabeza, aunq ella me perjura que ya nada. pues no se como actuar. celos? me martirizo? la quiero mucho y creo q es de las personas que me he enamorado. pero el problema q sigo viendo a este chavo en mi empresa, y a aveces me achicopala eso..que recomiendan? saludos
 
#2
No maaaa,mmmm,bueno te daré la versión corta, deja de ser un ridículo,no mames,la gente tiene parejas,viven sus vidas,cojen,se pelean,terminan, tienen frees,saludos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
A ti lo que te afecta es el hecho de tener que compartir el mismo ambiente con el tipo que se anduvo disfrutando a tu vieja sin compromiso y por lo tanto, no puedes evadir la lluvia de imagenes de ella pasandola rico con el. El problema no es tanto eso, el problema es que una relacion de frees como tiene de objetivo darle rienda suelta a la calentura sin compromisos, es mas probable que en algun momento les entre la idea de encontrarse por ahi por "los viejos tiempos". No es lo mismo cuando terminas una relacion formal donde te hicieron daño y así, tu dignidad es mas fuerte que la calentura. Es mas facil que una relacion de free's tienda a repetirse por que practicamente la pasan bien sin complicaciones, van a lo que van y todos contentos.

Ahora, si quieres lidiar con tu inquietud, debes pensar en lo siguiente: ¿Como se llevan ellos? ¿Como se comporta ella con la presencia de su ex-free? ¿Te ha demostrado ser confiable? ¿Te ha demostrado que aquel ya quedó en el pasado?. Una cosa es confiar en ella y otra es hacerse de la vista gorda. No es sano para ti estar torturandote con la idea de que tu chica cualquier rato te traicionará y estar intrigado tampoco te convierte en villano, eso tenlo por seguro. Si ella te ha demostrado que le interesas en serio, que te quiere, que aquel ya no le importa, que va derecho contigo, entonces tienes razones de fuerza mayor para estar tranquilo... Ya que si de plano sientes que en definitivo no vas a poder lidiar con esta situacion, pues es mejor que termines con ella en paz desde ahora ya que será un infierno para ti estar pensando tonterías, viviendo inseguro, hundiendote en inseguridades y así como puede no existir nada entre ellos, tambien puede ser que aun sientan cosquillas cada que cruzan miradas.

Hay quienes dicen que lo que no fué en tu año no es tu daño y tal vez sea cierto, el pedo es que hubo fuego, cenizas quedan y ahi es donde su pasado pasará a afectarte por que el hecho de que ella la pasó bien con aquel, eso lo convierte en una buena opcion para aliviar tensiones. Intenta no complicarte mucho la existencia y procura apegarte mas a tu comodidad, evidentemente la quieres para algo serio y necesitas estar seguro de que te valorará, así como tambien temes de que estes haciendote de una novia zorra que no la pensará dos veces para ponerte el cuerno pero tal vez sea la excepcion y sea buena chica. Imaginate a ti dentro de un año a como van las cosas, ¿Lograste sentirte mejor? ¿No? Pues empieza a considerar ahorrarte ese año de dudas, inseguridades, celos, martirios, incertidumbres, incomodidades, etc.

Si terminas con ella, te dolerá ya que verás frustrado tu plan de tener una linda relacion con ella pero hay mucha diferencia entre las expectativas y la realidad: Tal vez no quieras terminarla por temor a que no le importe y al dia siguiente la veas fajando con su ex-free. En fin, deja que tu comodidad y tranquilidad te guien por el buen camino. Ya habrán algunos que te aconsejen que nomas te la andes culiando, no la tomes en serio y te la disfrutes un ratito, al fin de cuentas le gusta la onda "free", pero no es sencillo cambiar de modalidad por que lo mas seguro es que todo se salga de control.

Todo será tan complicado como te lo pongas y tan sencillo como te lo propongas.

AMÉN!!
 
#4
No entiendo cual es el propósito del que te haya dicho eso del free , si antes te dijo que olvides su pasado... ¿generar confianza? Ah pero que comentarios. Bueno con esta prueba ya puedes darte una idea de sus ideas.. Jeje. Todos tenemos un pasado,un historial con otras personas.

Bueno, andate con cuidado. Puede que esté midiéndote el aceite para observar tu grado de tolerancia y en consecuencia actuar.

Saludos.
 

MR AGUILA

Bovino maduro
#5
No bueno, la neta no puedes andar por la vida siempre pensando mal, en ese caso quedate en tu casa y no convivas con nadie.
Quieres a una mujer que no tenga pasado, bueno pues entonces escoge a una niña de 10 años, habla con sus padres para que no la dejen salir nunca, que no conviva con nadie por favor, que la tengan encerrada en casa hasta que cumpla los 22 años, digo esa edad como ejemplo, ya tu decidiras a que edad, entonces ya te presentas con ella y andan de novios, y punto, asi no tendra pasado y tus inseguridades no saldran a flote, aunque bueno, el caso es que una vez que salga al mundo conocera gente, que podemos hacer, mmmmm ya se, que siga encerrada y que solo te vea a ti, punto.
Es increible realmente la forma en que podemos llegar a tener desconfianza en las personas, bueno me imagino que cada quien hablara como le fue en la fiesta, pero pues un noviasgo es para conocer a las personas, para tratar de identificar como es, si te sientes agusto, si te da tu lugar, si te quiere y claro dar lo mismo, no puedes siempre estar desconfiando de esas personas, porque, es facil, jamas terminaras de conocerla.
Si realmente quieres algo serio con ella, bueno pues tenle confianza, de eso se trata, pierde tus miedos, lo que paso ya fue, por mucha pasion o lo que tanto quieran decir ya paso, digo si no pues has lo que te dije en un principio, conocela, tratala y ve si es la mujer que te conviene para formalizar algo, claro a su debido tiempo, si no, pues adios y no pierdes nada, solo date la oportunidad.
 
#6
Aquí hay tres opciones:

1.- Tienes rasgos de machista,

2.- No le tienes la suficiente confianza a tu novia.

3.- Eres muy inmaduro para tener una relacion.(Que al final esta sería una conjunción de las dos primeras)

El saber que alguien se merendó a tu novia te hace sentir del nabo, como dicen por ahí si quieres a alguien sin pasado mejor búscate una niña, el problema aquí es el por qué contarte eso, por confianza? para ver tu reacción? Dependiendo del motivo sabrás a que le tiras.

Sinceramente no entiendo para que decir una cosa y luego cambiarla, podríamos pensar que no te tenía la suficiente confianza al inicio de la relación pero, qué mejor que hablar claro cuando no hay sentimientos de por medio??

Mira bro... si tú haces algún tipo de reclamo por este tema lo único que ganaras es que ella no te cuente nada y hasta lo usara en contra tuya diciendo que todo lo que te cuenta lo agarras en su contra y bla bla bla, mejor pórtate maduramente y entiende que ella ha hecho su vida a lo largo de los años y así como tuvo ese free, tal vez tuvo otros o tuvo otras relaciones serias, ahora que si no puedes vivir con eso mejor retírate por que con el tiempo esto te traerá puros problemas con ella, mejor, si piensas que es una mujer que valga la pena dale esa confianza, eso de que corres el riesgo de que reviva el free y todo eso pues es algo que ya debes de saber, es decir, debes de conocerla y saber que tan fácil podría llegar a engañarte, pero repito si eres machista y/o no le tienes la suficiente confianza(que por tus comentarios es lo más seguro) piensa que en el futuro serán puras broncas..

Ahora hay algo muy recurrente en este foro y que en lo personal se me hace una tontería, como es posible que con solo dos meses de relación ya te puedas sentir enamorado?? Es obvio que en ese tiempo, por lo normal, todo sea dulzura, creo que para enamorarse de una persona debes de conocer mucho de ella, SIII hasta los pedos hay que conocerle :memeo::memeo::memeo::vientos:…… pero bueno eso es una opinión muy personal.


Suerte Bro....
 
#7
Mi consejo... déjala... olvidala... y consiguete otra.. de una convento...


...mmmm no, ya lo pensé bien, no porque si la sacas de un convento ella ya estuvo casada con nuestro señor, y tener de ex a nuestro señor esta cabrón, nunca vas a ser mas bueno que el... entonces vivir con eso, no pues esta muy dificil...


... mejor quedate solo, así no compartes babas...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
Yo siento que no hayas cómo hacersela de pedo a tu novia.

Si a ti te molesta que ella haya tenido sexo con el compa de quién es la culpa?


a) De ella. Para qué anda de putilla con los de la oficina?
b) Del compa. El chavo debió haber sabido que si la chica andaba de novia con otro chavo despues, éste se sentiría mal porque su novia fajó y se metió con él.
c) Tuya. Le estas dando mucha importancia a un hecho que no existe.

Consejo. disfruta a tu novia, hazla sentirse bien cuando esta contigo, trátala chido, cójetela ocmo dios manda y deja de hacerte "chaquetas mentales" Por estar pensando en esas cosas y amargándote la existencia a ti y a tu novia si le estas preguntando o reclamando contínuamente. Mejor olvídate de esa idea y mírala con los pies ne la tierra.
 

Yuriko20

Bovino adicto
#9
lo dice por que no formalizo como para darle titulo de "novio", cosa que si hizo contigo, no seas prejuicioso o acaso eres "virgen" o es tu primera novia? :confused: por que si fuera asi... creo que seria un poco comprensible tu inseguridad:quepez:, de lo contrario no entiendo para que tanta telaraña mental con el PASADO de tu chava
 
Arriba