Ayuda con mi novia : /

~mtx.//

Baneado :(
#1
Buenas me querido corral, esta noche vengo para pedirles unos consejos es tanto me tristesa, preocupacion o lo que sea que no me deja dormir.
Bueno les cuento, tengo a mi novia desde hace 5 meses la verdad seria un 1 año 6 meses pero por un motivo desagrabale cortamos u.u.
total regresamos y los primeros 3 meses estuvieron de lujo como le fue antes, pero en el cuarto mes ella empezo con muchos celos pero a si excesibamente y por lo mismo son peleas y luego muy fuertes(aclaro nunca le he pegado y no tengo planes de hacerlo, ya que un hombre que le pega a una mujer es peor qe la miseria y no merece llamarse hombre) y el problema esq por lo mismo hay veces qe no quiero estar con ella en algunos momentos.
para que me entiendad, estamos casi todo el dia bien y de repente camabio yo muy drasticamente y le empiezo a decir me quiero ir, me siento mal, tengo sueño y cosas a si para excusarme e irme rapido, el punto esq no lo quiero hacer, la amo como nadie se imagina quiero estar con ella pero es muy molesto esos pensamientos qe se me vienen a la kabeza, alguien me podria decir que me pasa o sera que ya no tengo el amor que tenia antes ? por avor ayudenme estoy deseperado :(
 

maluce50

Bovino Milenario
#2
Eso es normal, solo quieres un tiempo para ti solo.

Pasa a menudo, cuando sientas que te quieras alejar un poco de ella hazlo. No es bueno que te presiones tanto para estar con ella.

Tu relax.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Muchas personas que terminan una relacion y regresan tienen la creencia de que sera igual, lamentablemente no es asi, se pierden demasiadas cosas y se termina lo que construyeron al principio, en tu caso no solo puede ser el "amor" talvez hay mas cosas que se perdieron, lo importante es que ya lo identificaste y debes tomar la decision correcta, estar por estar con esa persona con una falsa expectativa no resolvera nada, termina tu relacion y sigue adelante, suerte bro...
Saludos!
 

luigi mix

Bovino adicto
#6
si ya cortaste una vez, sera muy dificil q vuelvan hacer como antes. ami me paso algo parecido y quiero decirte q solo necesitas un tiempo para ti, para q haas algunas otras cosas diferentes, te recomiendo q no la veas todo el dia. solo en la noche ve a su casa y platica con ella unas dos o tres hrs. para q no te empalages. suerte y saludos
 

~mtx.//

Baneado :(
#10
primero qe nada gracias por responder a todos :)
pues define que sientes hacia ella y hablale claro ¡

que es lo que buscas ???
mira bro lo qe io sietno por ella es amor no deja de pensar en ella y me comporto de la mejor forma qe se pueda, la apoyo en lo qe sea, siempre estoy cuando ella me necesita etc, y en si lo qe busco es evitar esos pensamientos para estar al 100 de nuevo
Maduren!!! si no para ke estas juntioa ella
si vas a seguir asi dejala en paz no la lastimes mas
pero pues no mms ya no te korportes komo niño
por qe dices qe me comporto como niño?
tu crees qe si la quiciera lastimar, estaria tratando de resolver mis problemas y las cosas en las qe pienso? pues no.
 
Arriba