AYUDA CON MI NOVIA POR FAVOR

#1
hola vakunos esperp alguien me pueda dar un consejo llevaba 1 año y 8 meses con mi novia pero en noviembre mi novia me pidio tiempo no supe reaccionar pedi hablar un domingo mas el viernes desidio terminar por mensaje pregunte que habia cambiado respondio que yo. es cierto en los ultimos meses entramos a trabajar cada quien en un lugar diferente y pasamos de vernos 3 veces por semana a un dia ella termino su carrera mas por tonterias mias no supe apollar ni expresar mi gusto y alegria , asumi que era feliz y no vi mas alla de eso teriminamos mal pero un dia despues me pide perdon y ser amigos, decidi darle tiempo para que pensara las cosas trate de hablar con ella y concertar una cita y hablar esto mas en los mensajes terminamos igual ella dijo cosas de las cuales se arrepintio despues y me decia que queria que sintiera un poco del dolor que ella sintio por mi actitud diciendo que lo nuestro nopodia seguir pero se que hice mal y cree un facebook con otro nombre y vida diferente haciendome pasar por otra persona sutilmente pregunte si tenia novio a lo que ella respondio que no sabia y medio explico que era lo que habia pasado el responder eso me da esperanza por que siendo un extraño con el que hablas, estaran de acuerdo que no contarias como te sientes de verdad o si??? tal vez mentirias diciendo si tengo o no tengo no lo creen?? se que hice mal y se que siente algo por mi por que por lo que dijo me hubiera eliminado de su vida cambiar el nmero de telefono borrar fotos que tenemos juntos en facebook devolver las cosas que le di y mas aun si no sintiera algo por mi no se habria disculpado la verdad es que soy un persona algo diferente despues de eso todo me recordaba a ella alguna cancion en mi celular o alguna pelicula he experimentado la soledad y el sentimiento de abandono que ella sintio ahora he cambiado mas y quiero reparar las cosas no puedo seguir escribiendo mensajes haciendo cartas y videos (que no me atrevo a mandar )disculpandome me encunetro arrepentido,espero alguien halla pasado por mi situacion y entienda lo que hice y por lo que paso quiero recuperarala darle tiempo para pensar las cosas mas si alguien me ayda dicendome que hacer?? cuanto tiempo darle?? como o con que excusa vernos?? y principalmente como o que decirle para que sepa que mi cambio ha sido duro pero efectivo.
espero me puedan aonsejar y ayudar con esto
 

revenge4

Bovino maduro
#2
Yo creo que le tendrias que darle un tiempo y tenerle paciencia,llevabas un año y medio con ella y si ella decidio eso fue por algo,ella te dijo que vos habias cambiado y tendrias que pensar en este tiempo que ella te ha dado realmente cuanto cambiaste vos con respecto a la relacion y hace cuanto que ella vio ese cambio.Y el hecho de que trabajen en distintos lugares no creo que cambie la posibilidad de que pases de verlas de 3 veces a una. Eso mas bien demuestra de tu parte que te da lo mismo una que tres que ninguna.Yo tengo amigos que las novias trabajan en lugares distintos a ellos y se ven hasta 5 dias de la semana asi que eso es una excusa que o tu o ella pónen para ocultar otra verdad.Daale tiempo pero sin estar encima de ella llamala para saber como esta y que sepa que tu estas cerca por si ella te necesita y el tiempo dira que pasa.Suerte
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Mira, no quiero empezar el año con mentiras así que ahí te va:

- Creo que eres un sociópata. Eso de crear otras cuentas del face para atosigar a una ex es algo patético, pero ya lo hiciste y ni modo. Piensa en la ayuda profesional que necesitas....

- Y tu expollo no canta tan mal las rancheras; mira que agarrar de confesionario a un total "extraño". Es posible que se merezcan estar juntos después de todo...

Finalmente: cuando una mujer pide "tiempo" es para probar con otro pretendiente sin dilemas morales de por medio. Observa tu situación; acaba de entrar a un nuevo lugar a laborar y te pide esperar. ¿Será que alguien ya le tiró los perros? No digo que sea 100% seguro, pero es muuuy probable. Ya los demás te lo dirán.

Empiezas muy mal el año; concentra en tí un poco del tiempo en que piensas en ella...

Suerte en tu vida.
 
#4
tal vez sea un sociopata y exagere demasiado las cosas, expuse mi caso ene este foro y sabia que este tipo de respuestas podria obtener, no me molesta ni nada al contrario agradesco tu opinion, en cuanto a agarrar de confesionario ahi no lo spe expresar solo dijo cosas pequeñas sin mucho detalle conocio a alguien?? no lo se espero que no empiezo mal ... ya termine mal y lo que me queda es esperar o seguir con la frente en alto mas creo que por muchos consejos que llegen solo una persona que este en la misma o una situacion similar comprenda que lo qe he hecho es un acto de deseperacion estupides e idiotismo.
una vez mas agradezco que tubieras la atencion y el tiempo de leer y comentar mi problema espero poder solucionar esto antes de perder por completo el juicio y convertirme en un verdadero sociopata
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
expuse mi caso ene este foro y sabia que este tipo de respuestas podria obtener
¿A qué te refieres con "éste tipo de respuestas"?

mas creo que por muchos consejos que llegen solo una persona que este en la misma o una situacion similar comprenda
¿Esperas que te echen porras para que sigas rogando y esperando? Está bien, me parece perfecto. Sólo que hubieras escrito eso desde el principio: Dénme ánimos solamente, no quiero puntos de vista imparciales...

Suerte con tu caso entonces y que lleguen las palabras de aliento.

Saludos.
 
#6
Bueno cambiaste.....


Y vas a volver a cambiar... Por cuánto tiempo?

Si no puedes atenderla para que la quieres.... Tomate tu tiempo también, organiza tus problemas antes de rogarle regresar.....

Igual después de organizar tus pedos ella vuelva sola.....
 
#7
tipo de respuestas:
no busco una respuesta buena o mala cada persona tiene su opinion y te agradesco tu tiempo por leer y conestar pero me referia a que me responderian cosas negativas y otra positivas dependiendo cada quien para ti es una respuesta positiva mas por ahora para mi no, soy humano y cometo errores y quizas despues me de cuenta que tenias razon y yo no.
tampoco que me den aliento y porras agradecere cada cometario que hagan ya que se toman la molestia y el tiempo de leer y contestar

saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
El 99.9% de los casos cuando la chica pide "tiempo/espacio", es por que hay un tercero en discordia. Algun tipo galan/patan/mujeriego, etc que le alborotò las hormonas. ¿Por que piden tiempo en lugar de terminar? Porque saben perfectamente que ese cabron que se les cruzò en el camino nomas està de paso y solo apareciò para darle unas cuantas revolcadas para al final cuando se aburra, la tire a la basura como trapo viejo... entonces, ese "tiempo" que pidieron viene siendo algo asi como una pausa en la relacion donde aprovechan para darse la gran vida en otros brazos y otras camas a costa tuya mientras mantienen las puertas abiertas con su pareja que ingenuamente las està esperando creyendo que su chica reflexionarà sobre la relacion, cosa que nunca hacen ya que su plan està bastante formulado desde el principio.

Cuando piden el famoso "tiempo" da casualidad que siempre es por que estan "confundidas" sobre lo que sienten por ti con cierto airecito a echarte la culpa de la situacion. Te trabajan psicologicamente de tal manera en que tu te creas esas tonterias y te quedes sentado en una banca hasta que les den ganas volver, de esta manera la pausa que lograron les permite hacer lo que se les venga en gana PERO al mismo tiempo, queda prohibido para ti tener amistades, ver otras opciones y hasta ni asomarte por la ventana. Ya para cuando regresan es por que ya las mandaron a la fregada, les puedes notar una sonrisa de oreja a oreja cuando te re-encuentras con ellas pero no es por verte si no por las experiencias que le quedaron en su puti-aventura y te devuelven a tu vieja toda usada, jodida y pegosteosa de tanta leche que le embarraron en todo su puerquecito.

Eso que tu sientes como necesidad de "enmendar" algo que hiciste por creer que todo esto es tu bronca unicamente, es parte de su plan, asi te lo hizo creer y por lo tanto te tiene en sus garras. En primer lugar, lavate las manos por que lo que tu mencionas no son razones logicas por las que ella haya decidido pedir "tiempo" y de ser asi, no te pediria tiempo, por que si te quisiera le doleria alejarse de ti. En segundo lugar, considera la enorme posibilidad de que ella anda volada con otro... aunque ahorita caigas en negaciones por que tal vez creas que ella nunca sería capáz de hacer ese tipo de cosas, solo consideralo para que no te agarre por sorpresa. En tercer lugar, quitate esa idea de andar haciendo cartas, videos, etc para arrastrarte a sus pies por que estarías rebajandote de la manera mas miserable por alguien que ni te valora. En cuarto lugar, relajate y haz una busqueda interior hasta que te encuentres porque andas muy perdido... le has dado tanto poder sobre ti a esa chica que la has convertido en tu mundo, una novia es una compañera, no una dueña. En quinto lugar, imponte como hombre y pongase las bolas donde deben estar para que tu tengas la capacidad de colocar tus propias cartas sobre la mesa: Si te piden "tiempo", dejarles claro que si lo toman no hay boleto de regreso y las puertas se cerraran para siempre. Si andan jugando con la relacion, si se les alborotaron las nalgas con otro, etc... pues adios que les vaya bien, pero que contigo no cuenten.

Creeme, las pedidas de tiempo son una manera suave de decirte: "Ando luria con el patan que me utilizará, que no le importaré y que cuando se enfade me tirará a la basura... pero como eres un chico bueno, quiero volver contigo mas adelante cuando me manden a la fregada para que te hagas cargo de los residuos que aquel dejó, tambien los problemas é incluso, le des tu apellido al niño por si me preñan" Y hay casos de esos, no solo te regresan a tu vieja usada y jodida, a veces hasta preñada. De hecho, puedes darte cuenta de eso por que cuando vuelven curiosamente buscan cojer contigo sin condon cuando antes tenian muchas precauciones, incluso aunque escupas afuera ó uses condon, con eso tienen para encharcarte a la cria por que ya traen pescaditos ajenos nadando adentro. Y si algo es muy cierto, es que para cuando piden el disque tiempo, para ese entonces ya llevan sus buenas revolcadas a tus espaldas... Ninguna chica pide tiempo solo por que algun wey se les hizo guapo de lejitos para luego coquetearle, piden tiempo cuando ya se bajaron los calzones con otro y pretenden seguirlo haciendo.

Te recomendaré que por nada del mundo le dejes pasar una jalada de estas por que le estarías dando el triunfo sobre ti. Todo forma parte de un plan, un plan de traicion y lo mas seguro es que si la descubres, te argumentará que cometió un error, que la perdonas y que no volverá a suceder... No le creas, planeó todo desde el principio estando consciente de que estaba mal, de que te haria daño y que te estaba faltando al respeto Por error te tropiezas con alguien, no mandas a la ver"/()ga a tu pareja para irte a putear. Si tu no te respetas, nadie te respetará; Si tu no te valoras, nadie te valorará y si tu no te das tu lugar, nadie te lo dará. Otorgar el perdon, es otorgar permisos para que hagan de las suyas una y otra vez.

Manten los pies en la tierra y respira profundo, no te ciegues y no descartes la idea de que esto que te digo sea lo que realmente este sucediendo. Tal vez en este momento estes sintiendo algo de coraje por que te quedó la espinita ya que todo apunta a que ese sea el plan de tu chica y sientas algo de humillacion por la idea de que te hayan hecho a un lado por un pend"/()¡ejete que no te llega a los talones, pero solo es cuestion de enfoque... te recomiendo tomarlo de esta manera: Si te cambian por un patan/mujeriego/borracho/etc... no es que tu seas inferior, simplemente ellas al ver la gran calidad de hombre que eres se sintieron no merecedoras de ti y por lo tanto se dedicaron a buscar entre la basura a alguien a su mismo nivel para asi, darte tu libertad para que tengas mejores aspiraciones. Esa debe ser tu mentalidad ante estos casos, para que tu auto-estima no se vaya por los suelos y no pierdas la cabeza. Aunque pues, es la mera verdad... Un patan jamás será superior a un hombre hecho y derecho con las mejores intenciones, sin importar que curiosamente la gran mayoria de las mujeres los prefieran a ellos, pero esas mujeres de igual manera no sirven para novias y tirarse a la perdicion por viejas que no valen la pena, pues, no vale la pena.

AMÉN!!
 
Arriba