ayuda con mi notebook :(

guillvf-86

Bovino adolescente
#1
Hola amigos de Ba-k,fijense que tengo un problema con mi lap, es una notebook hp pavilion tx 1000 con 1Gb de Ram y procesador AMD Turion 64 X2,el problema es que le cambie del vista al 7 y ahora que le instale ese SO. no me funcionan unas utilidades que con el vista si me servian, lo que pasa es que a la hora de girar el monitor para que quede acostado no funciona o no detecta el touchscreen (o no se como se diga) y tampoco funcionan los botones de adelantar play, retroceder y stop y otros mas que estan del lado derecho inferior de la pantalla,desconozco a que se deba eso, ahi les encargo que me echen la mano a eso por favor se los agradezco mucho :)
 
#2
mira, es altamente probable que no tengas los drivers adecuados para esos botones... yo tengo una igual, solo que en lugar de ponerle el 7, le puse xp, y esos fueron drivers dificiles de conseguir
intenta con el driver genius (por aqui anda)
 

pelibuey

Bovino maduro
#3
no te funciona por que aparte de los driver tienes que instalar los demas programas ...bajatelos de la pagina de de hp...los de vista tambien funcionan en w7...saludos
 
#4
hola yo tengo la misma laptop con las mismas caracteristcas......solo que a mi no me detecta ninuna red inalambrica todo lo demas me funciona correctamente...no se que hacer...


alguien que me ayude porfavor................
 
V

Velez Mty

Visitante
#6
mejor carga vista de nuevo e intenta cargar el 7 en unos meses despues...
 

varser7

Bovino maduro
#7
mejor desaste de esa paltop ahora q funciona es una maquina buena pero tiene problemas de diseño se claienta demasiado la tarjeta de video y el disipador no funciona correctamente sobre esta muchas de estas mauinas quedaron archivadas por ese problema hay soluciones pero mejor cambia antes q sea tarde saludospor cierto el primer sintoma es q no te reconoce la tarjeta wifi luego la pantalla no quedra encender
 
Arriba