AYUDA con mi notebook [TOSHIBA]

juma.97

Bovino maduro
#1
AYUDA con mi notebook [TOSHIBA] [RESUELTO]

ola compañeros yo no tengo la costumbre de crar post pake me ayuden con mis problemas de mis compus siempre las llevo con un tecnico pero esto me urge


PROBLEMA:mi notebook no le sirve el teclado como ke aveces escibe y aveces y si escribe lohace en tiempo mui prolongado. si aplasto a me salen demasiadas aaaaaaaaaaa :D::asi mas o menos ya actualice el controlador pero nada es notebook toshiba


ayudenme compañeroS bakunos porfavor
:cansado:

(perdon por las faltas de otografia)
 

juma.97

Bovino maduro
#5
pero es casi semi nueva oye sies un virus??? seperdera toda la info es un toshiba sataellite T215D
y no trae entrada para cd
 
#6
pero es casi semi nueva oye sies un virus??? seperdera toda la info es un toshiba sataellite T215D
y no trae entrada para cd
Mira para empezar tu equipo es una NETBOOK no NOTEBOOK como mencionas, es tus manos tienes un equipo excelente y eso que la marca nunca me a gustado por sus acabados pobres, pero ese equipo mi respetos, excelente acabado con excelente funcionamiento. Si el equipo es reciente llevalo a centro autorizado para que le hagan revision, no cre que tengas virus y el mantenimiento del teclado es limpiar con aire comprimido [se puede quitar para limpiar los conectores pero es alguien con experiencia.]
 
Arriba