ayuda con mi nootbok!!!

#1
mi nootbok se queda pegado al inicio, como pasa?

cuando lo prendo en el logo de windows se queda pegado, osea la barra se queda congelada y no carga mas, y el ventilador corre a una velocidad enorme, se calienta mucho el PC este, quiero aclarar que no llega a mostrar el escritorio, como dije se queda pegado cuando carga windows.

revise el disco duro con los bios y me salio el scan bien, lo que me llamo la tencion es que no puedo formatear el pc con la recuperacion del sistema, ya que tiene el windows integrado, y solo apretnado f10 ò f11 se puede formatear el sistema, pero no me da esa opcion y me sale una ventana que me pide un disco cuando jamas e usado un dico para formatear este pc ya que tiene el win integrado.

teni un win7, es 1 presario CQ42

muchas gracias y ayuda por favor
saludos
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#2
Prueba metiéndote en modo a prueba de fallo. Cuando enciendes tu PC presiona la tecla "F8", y te va a salir un menú donde eliges la opción que te dije.
 

oker2525

Bovino maduro
#4
chavo llevala con un tecnico calificado, esto del ambiente artistico de las pc's es para gente que sabe, los que le meten mano a su coche sin saber luego le tienen que pagar mas al mecanico por todo lo que ya le movieron a su vehiculo. recomiendo que tomes si te gusta esto de las pc's un buen curso en algun cetec o cecati
 
Arriba