Ayuda con mi nokia c3

#1
hola acabo de comprar un nokia c3 pero no puedo acceder a internet por medio de una red gratuita ademas quisiera que me ayudaran con temas y juegos
 

Security13

Bovino Milenario
#2
no se llama red gratuita si a lo que te refieres el al la red inalambrica WIFI checa tu manual o explica con detalles tu problema y si puedo yo te ayudo, para los juegos y temas solo es cuestion que le busques en esta seccion y te aseguro que encontraras cientos de juegos
 

machachaco

Bovino maduro
#4
bueno yo tengo un nokia c3 tambien en efecto tu cel tine wifi pero eso no quiere decir q tienes internet gratis asi q si tienes internet en tu casa tu modem debe tener wifi yo en lo personal tengo prodigy entonces cuando buscas redes disponibles va a parecer la de tu modem y en el vas escribir un numero de serie q viene en tu modem para mas facil viene en corchete ( ) en el caso q sea 2wire y listo vas a navegar en internet
 
#6
yo iwal tenia ese problema con el C3 y aunque me conectaba a cualquier red inalambrica, no me daba acceso a internet.

solución:

abres MENÚ
entras a CONFIGURACIONES
entras a CONFIGURACIÓN
entras a CONFIGURACIONES PERSONALES
le das a CREAR
y elges WEB
le das atras, la activas y asi podras entrar a navegar...
 
#7
gracias solo tengo un problema yo no tengo internent en casa pero hay un lugar donde ay una señal gratuita pero al accesar me pide un usuario y contraseñan y no puedo entrar la señal es un hostpos como le hago
 

neocker

Bovino maduro
#8
gracias solo tengo un problema yo no tengo internent en casa pero hay un lugar donde ay una señal gratuita pero al accesar me pide un usuario y contraseñan y no puedo entrar la señal es un hostpos como le hago
si tienes internet de infinitum en tu casa y el servicio al ke no puedes entrar es infinitum movil, pide tu usuario y tu contraseña de la cuenta de tu casa e ingresalas en el infinitum movil con eso entraras!!
 
#10
ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR CON UN USUARIO Y UN PASSWORD DE PRODIGY YA QUE YO NO TENGO INFINITUM Y DONDE VIVO HAY UN HOSTPOST DE INFINITUM Y ME LO PIDE PARA INGRESAR
 
Arriba