ayuda con mi nokia 5530

#1
hola camaradas bakunos necesito k alguien me haga un super paro... bueno resulta k tube ke hacerle un hard reset ami nokia 5530 y pues no pude respaldar muchas cosas k keria... entre ellas la aplicasion k trae por defecto de facebook bueno lo ke kiero es ver si alguno de ustedes k tenga este cel me la podria pasar por favor:llorar:


bueno gracias por adelantado espero y me puedan hechar la mano ;P
 
#2
maestro mi chava tiene un nokia 5530 djm se lo qito y habr si t puedo ayudar !!
ok?

bueno ahi stamos haber si c arma para tu bn !!

saludos!
 

Ze7a

Baneado :(
#8
carnal descargalo de ovi store pero el que tiene tu cel primero la ap se llama descargue luego sola se actualiza a ovistore y para mas rapido y gratis conoctate por wifi como yo k escribo esto con el internet de mi vecino jajaja(risa maligna) bueno ojala y mi pobre explicacion te sirva sino contacame


"La vida es como un pedo llega apesta y se va"
 

fdp

Bovino maduro
#9
USA EL WIFI DE TU EQUIPO ABRE OVI STORE Y LISTO BUSCA LAS ACTUALIZACIONES SINO USA GOOGLE
 
#10
mira pon en google zona-net y pones el tel y busca el tuyo. Tambien puedes poner en el google caratulas para 5530, y te manda a la misma pagina suerte man.
 
#11
bueno gracias a todos pero creo k me resignare a no encontrar ese facebook tendre k istalarle la vercion mas nueva hahahaha haber si no se enoja mi chava (por k de hecho es de ella el cel) cuando vea k no es el mismo k traia el cel instalado cuando recien lo compro.... bueno gracias a todos los hermanos bakunos k me ayudaron ;)
 

dragonhky

Bovino maduro
#13
esta raro men, yo resete el mio y me guardo todas las aplicaciones pero en tu caso podrias descargarlas de la ovi store o de internet.
 
Arriba