ayuda con mi n97

#1
ps mi n97 se callo al rio paso ahi desde las 10 hasta las 6 de la tarde
creen que funcione si lo mando a arreglar
o ya de plano mejor me compro un celular de 300 pesos que resisten de todo
???
 

DrReD

Bovino Milenario
#2
he visto, un video en donde lavan un n97 y encinde sin ningun problema. intenta secarlo muy bien y a ver q tal,si no ve q se quede seco si puedes abrelo y aunque no encienda mandalo a garantia, y t haces el desentendido de la causa...
 
#3
ola ps creo k eso hare
solo esperare a que lo saquen del rio
el tipo k me lo iba a sacar dijo que lo iba a sacar a las 6 pero empezo a llover
tons sera hasta mañana
tons
lo seco con una secadora
y lo mando a garantia vdd
no me dicen nadA?
 

Menacer

Bovino maduro
#4
Mira es muy dificil ya que si estaba encendido corre el riezgo de fallar, aun asi desarmalo con cuidado busca en you tube como desarmarlo en algun video, si el agua estaba muy sucia del rio enjuagalo con agua limpia para remover residuos, luego compra aire comprimido sopletealo en steren hay este tipo de aire bien sopleteado cuidando no se desplaze el agua a algun lugar que no se tenga acceso tiene que estar bien limpio y seco luego se comienza a oxidar, y ver lo que dicen con respecto a la garantia si no funcionara.
Suerte que la ocuparas . . .
 

pantera633

Bovino adolescente
#5
no hermano sabes la verdad lo ke deverias es ir a chingar a tu madre por pendejo como se te ocurre no mames ese cel esta bien chido y lo dejas caer al rio no ames jajaja pero si chance y si lo sekas bien te dan otro en garantia y si lo sakaste en plan mejor reportalo como robado y solo das el 10 o el 20% de lo ke te costo el cel pero siestas re pendejo jajaja
 
#6
YO RECOMIENDO QUE CUANDO UN CELULAR SE MOJE, COMPREN UNO O DOS KILOS DE ARROZ Y SU CELULAR LO METAN EN EL ARROZ. EL ARROZ SIRVE PARA ABSORBER LA HUMEDAD, LO RECOMENDABLE ES QUE EL EQUIPO LO DEJES ENTERRADO EN EL ARROZ EN UN RECIPIENTE CERRADO POR MINIMO 24 HORAS Y CUANDO SAQUES TU EQUIPO YA LO PUEDES ENCENDER SIN MIEDO A QUE TENGA AGUA.
NOTA: EL ARROZ TIRALO A LA BASURA O HECHALO EN UN JARDIN PORQUE ESE ARROZ YA ESTA RADIADO.
ESPERO LES SIRVA.
 

tantei-san

Bovino adicto
#7
YO RECOMIENDO QUE CUANDO UN CELULAR SE MOJE, COMPREN UNO O DOS KILOS DE ARROZ Y SU CELULAR LO METAN EN EL ARROZ. EL ARROZ SIRVE PARA ABSORBER LA HUMEDAD, LO RECOMENDABLE ES QUE EL EQUIPO LO DEJES ENTERRADO EN EL ARROZ EN UN RECIPIENTE CERRADO POR MINIMO 24 HORAS Y CUANDO SAQUES TU EQUIPO YA LO PUEDES ENCENDER SIN MIEDO A QUE TENGA AGUA.
NOTA: EL ARROZ TIRALO A LA BASURA O HECHALO EN UN JARDIN PORQUE ESE ARROZ YA ESTA RADIADO.
ESPERO LES SIRVA.
interesante y muy valiosa informacion, eso no me lo sabia ojala nunca tenga que usarla pero siempre es bueno sabes este tipo de cosas!!!
 
#8
me resigne
el rio subio de nivel
y ps no consegui quien lo sacara
ya que el agua esta muy contaminada
tal vez compre otro
o me espero hasta que salga el nuevo symbian 3
qe promete mucho
 
#9
YO RECOMIENDO QUE CUANDO UN CELULAR SE MOJE, COMPREN UNO O DOS KILOS DE ARROZ Y SU CELULAR LO METAN EN EL ARROZ. EL ARROZ SIRVE PARA ABSORBER LA HUMEDAD, LO RECOMENDABLE ES QUE EL EQUIPO LO DEJES ENTERRADO EN EL ARROZ EN UN RECIPIENTE CERRADO POR MINIMO 24 HORAS Y CUANDO SAQUES TU EQUIPO YA LO PUEDES ENCENDER SIN MIEDO A QUE TENGA AGUA.
NOTA: EL ARROZ TIRALO A LA BASURA O HECHALO EN UN JARDIN PORQUE ESE ARROZ YA ESTA RADIADO.
ESPERO LES SIRVA.
ademas no creo que el celular en el mismo lugar
el rio no tiene corriente ahorita
pero de todos modos subio un buen
gracias x la ayuda
 
#10
YO CREO QUE DEBES UNTARLE RESINA YA QUE LOS DE TELCEL NO SON WUEYES Y CUALQUIER CEL QUE SE MOJE AUNQUE LO SEQUES PERFECTAMENTE SE NOTA LO MOJADO Y LA UNICA MANERA DE QUE NO SE NOTE ES UNTARLE RESINA (RESINACION) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
 
#11
mira brother, no le hagamos al pend... yo tengo uno igual y la neta no se de genois saber que ya no va a jalar, mejor mandalo a garantia obviamente con una previa limpieza dos dos y ponte bn pende... para que te lo arreglen pero inventate un buen rollo
 
#12
una pregunta compa, quisiera usar mi cel N97 con el internet de mi casa, el face y todo lo demas, solo que me da miedo que agarre la señal de telcel por que ya me paso y la cya fue de 2000 mil pesos, jejeje, alguien me podria explicar como desbloquearlo para que agarre cualquier señal???
 
#13
una pregunta compa, quisiera usar mi cel N97 con el internet de mi casa, el face y todo lo demas, solo que me da miedo que agarre la señal de telcel por que ya me paso y la cya fue de 2000 mil pesos, jejeje, alguien me podria explicar como desbloquearlo para que agarre cualquier señal???


El n97 funciona con redes WIFI, estas son sin costo. en Menu, Configuraciones, Conectividad , viene la opcion para seleccionar la red que quieras, UMTS es 3G.

No se porque compran celulares 3g si no contratan un plan de Datos, es compo traer un auto deportivo sin llantas....
 
Arriba