ayuda con mi msn!!!

juank_12

Bovino maduro
#1
estube un tiempo conectado y tube k reiniciar la computadora y despues de que inicio cesion ya no quiso entrar me marca diciendo que solucionador de prob...
le doy clic en solucionar y en la penultima parte me marca el error y le doy reoarar y sige =
y no inicia sesion
ayuda me urge
 

Gato8821

Bovino maduro
#2
Puede que sea problema de tu linea telefonica,intenta conectarte mas tarde,o si el problema es cada ves que reinicias tu Pc,cheka tu pila quizas ya este gastada eso trae problemas al msn porque modifica la hora del sistema.
 

juank_12

Bovino maduro
#3
estubo jalando una hora asi
pero ahora me marca error en el codigo 80040154
y no puedo iniciar cesion ayudenme!!!
tengo que pasar unos trabajos
 
#4
normamente el windows madan codigos que siempre se resuelven de la misma manera.. abriendo el reloj de thu compu y pon la fehca y hora actual i listo

en caso de que no te funciones lo que debes hacer para solucionar (reparar) este problema es registrar un archivo DLL que falta en el sistema, para eso debes hacer lo siguiente:

■Entrar al menú inicio de Windows, después en ejecutar.
■Desde la ventana de ejecutar escribe: Regsvr32 %windir%system32msxml3.dll y haz click en aceptar.
■Listo, la DLL ha quedado registrada para confirma te debe salir una ventana que dice: DLLRegisterServer en C:Windowssystem32msxml3.dll se realizó con éxito.

Si no has podido registrar la DLL entonces debes de reinstalar el MSXML3, para eso hay que descargar el Microsoft XML Parser (MSXML) 3.0 Service Pack 7 (SP7) y finalmente reiniciar tu computadora.

En caso de que los pasos anteriores no te hayan funcionado para reperar los errores del Messenger, puedes instalar Windows Live Messenger de nueva cuenta,
 
Arriba