ayuda con mi mozilla!

#1
hola q tal bakunos!! tngo un grandisimo problema.. y en vrd no se q hacer..
es lo siguiente. hay ocasiones q entro a internet y me aparece problema al cargar la pagina.. hasta en google.. y le doe reintentar varias veces y entra.. ya cheke mi conexion tngo 2mbp!! eh leido y creo q es un spyware algo asi en vrd. no conosco mucho de esto espero me ayuden!!:eolo:
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
haber haber haber vamonos por partes, cuando te empezó a fallar? tienes buen antivirus? ya intentaste reinstalando mozilla? ya intentaste restaurar sistema? que maquina tienes (ram, dd, procesador)y que sistema operativo?
 

artistafull

Bovino adicto
#3
analiza tu PC con algún antivirus más o menos decente (Avira, Kaspersky, avast....) bajate el Cclean y limpia toda la basura de tu PC haber si se arregla :)
 

raherdo01

Bovino adolescente
#5
¿Como te conectas por cable o via wifi?, ¿eso pasa solo con mozilla o tambien con algun otro navegador?, ¿instalaste algun programa recientemente que se anexo a la barra de herramientas de tu navegador(ares, facebook, etc.)?.
Y un consejo compañero trata de escribir bien para que des seriedad a tu pregunta, y de gusto leerla porque francamente me da mucha hueva leer claves(abrviaciones), dijo para un mejor comunicacion.
 
Arriba