AYUDA CON MI MOTHERBOARD

#1
TENGO UNA MOTHER BOARD ECS GF8200A :vientos:, FUNCIONA POCA MADRE, PERO AL ESTAR JUGANDO (ME HA PASADO CON RAYMAN RABEN RABIDS, TOM CLANCY HAWX Y CON 18 WHEELS OF STEEL HAULIN') DESPUES DE UNAS HORAS EL VIDEO Y EL AUDIO TAMBIEN SE TRABAN POR UNOS SEGUNDOS :histerica: Y DESPUES LA PANTALLA SE TORNA DEL COLOR PREDOMINANTE EN LA IMAGEN ANTERIOR (SI ES UN BOSQUE VERDE, EN EL DESIERTO SE TORNA AMARILLO Y ASI) Y TENGO QUE REINICIAR, QUE PUEDO HACER.

MI PC TIENE LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS:
MICROPROCESADOR AMD ATHLON X2 5200+
HDD WESTERN DIGITAL 320 GB
2 GB EN RAM (1 GB X 2) DDR2 800 MHZ
TARJETA DE VIDEO INTEGRADA DE 512 MB COMPARTIDOS
MONITOR 15" LCD, NO SE SI INFLUYA
WINDOWS XP SERVICE PACK 2 Y EL DIRECT X 9 CON LOS ARCHIVOS DEL 10.
NADA SIN MENCIONAR, NADA DE VENTILADORES Y COOLES ESPECIALES, SOLO LOS DISIPADORES QUE VIENEN DE FABRICA, QUE ME RECOMIENDAN HACER....?

:vientos: GRACIAS... POR LA ATENCION AUNQUE SEA....
 
#2
Tu problema mi querido amigo vacuno es la falta de memoria dedicada al video, es decir que la memoria que tienes ahorita dedicada a video es virtual y no fisicamente dedicada a video, yo te recomendaria que le añadieras a tu PC una buena tarjeta de video de esta manera dedicaras memoria fisica al video de la PC y liberaras memoria para uso de procesos internos del PC, logrando asi mejor fluides en el procesamiento de la mquina.
 
#3
como dice el compañero pachito, te serviria una tarjeta de video, tambien te recomendaria que checaras que todos los ventiladores esten funcionando al 100% y quitarles exceso de polvo, ya que comentas que despues de un rato empiezas a tener problemas.
 

La Rana Rene

Bovino Milenario
#4
Coincido con las opiniones de arriba, por lo que te sugiero que cuando juegues, prueba cerrando las aplicaciones que no usas, y que te consumen memoria desactiva el protector de pantalla
Nos comentas como vas,
 

_Daniel_

Bovino maduro
#5
Para empezar quita esas tarugadas de "directX 10 para XP" esa porqueria es mas falsa que los billetes de 300 pesos, por que solo modifican librerias y agregan unas que finalmente y debido a la estructura del sistema, son INUTILES y solo te crean conlictos, si quieres usar DX10 de plano usa vista, aparte de que tu equipo funcionara a FULL, dado que XP no te aprovecha ni el 60% de tu procesador, en fin cuestion de gustos


segundo, te recomiendo usar Everest o cualquier programa para checar la temperatura de tu equipo, por que tambien influye eso en el rendimiento, aparte porque dices no usar ventilacion en tu gabinete, todo equipo requiere una buena ventilacion, no nos has dicho que gabinete estas usando
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#6
Para empezar quita esas tarugadas de "directX 10 para XP" esa porqueria es mas falsa que los billetes de 300 pesos, por que solo modifican librerias y agregan unas que finalmente y debido a la estructura del sistema, son INUTILES y solo te crean conlictos, si quieres usar DX10 de plano usa vista, aparte de que tu equipo funcionara a FULL, dado que XP no te aprovecha ni el 60% de tu procesador, en fin cuestion de gustos


segundo, te recomiendo usar Everest o cualquier programa para checar la temperatura de tu equipo, por que tambien influye eso en el rendimiento, aparte porque dices no usar ventilacion en tu gabinete, todo equipo requiere una buena ventilacion, no nos has dicho que gabinete estas usando
Con procesadores multinucleo, Vista tiene soporte nativo, XP no, pero existen programas para XP como por ejemplo el Dual Core Optimizer para AMD que mejoran el uso del procesador optimizando el manejo de multihilos. Por eso es falso que XP desaproveche el procesador, en cambio, Vista utiliza demasiados recursos para lo poco que hace, como por ejemplo el Aero, que solamente hace translúcido una parte de las ventanas y te usa recursos de video, que en una laptop te consume más rápido la batería si lo tienes activado.
 
Arriba