Ayuda con mi Mother

Neko-kun

Bovino maduro
#1
Hola compañeros, tengo unatarjeta madre pc chips modelo pm4800 con un procesador pentium 4 a 3.8 con 512 de ram y 64 de video interno

tengo un pequeño problema resulta que no quiero gastar lana XD esta compu como saben me ha acompañado en guerras y despapayes por hai XDDD no la quiero jubilar aun, pero esta tarjeta es de socket 486 y ya no hay tarjetas madre para este socket y las que hai en huesos son cariñosas salen como en 700 lanas, bien quiero preuntar que que tan aconsejable es invertirle, porque no sirven los usb solo los frontales hem, la base del disipador esta rota y hace un ruido infernal XDD haha ( la pegue con colaloca XD ) el ventilador tiene aspas rotas XD cosa que eh equilibrado con un ventilador extra XD haahah ( si bien a la mexicana ) y pues que me recomiendan? donar mi procesador a un llavero y comprarme otra xd o cren que me aguante un ratin mas? digo tengo dos compus mas, cada una con 4 gb de ram 500gb de HDD y tarjetas ati a 512 con fuentes de poder a 450wats, pero saben esta es la que mas me gusta XD haah pero soy codo, XD con cuanta lana cren que pueda reabilitar esta mina de oro? ( a que contradictorio no) primero no quiero gastar y nomas hablo de ella y cuanto XD hahahah alguien de aqui de guanatos no tiene una tarjeta que venda? XD bara bara?
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#2
Si tenes otra PC yo ya hubiera regalado esa, que considero que es socket 478 no socket 486... no se porque preguntas algo tan logico...
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#3
si ya esta como dices...mejor si jubilala.....ademas no existen pentium 4 con socket 486...debe ser 478......y en efecto para aprovechar ese proce un poquito mas....necesitas una tarjeta nueva....que si te saldra como en 700 pesos....minimo.....y ponerle unos 2 gb de memoria....en dual channel obvio si consigues una tarjeta que te lo permita...si consigues una buena tarjeta y le pones una tarjeta agp de video.....te servira un buen rato......claro no para jugar ultima generacion o programas de modelado 3d etc.....pero si para ofimatica...y esparcimiento....jeje....pero necesitas minimo unos 1500 para todo lo que te digo.....asi que tu decidiras...suerte.
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#6
Pues por eso, que lo haga.... si tiene otras PC que mejor la regale...
No todos tienen la capacidad adquisitiva que tu tienes amigo... si te diste cuenta el menciona... "pero saben esta es la que mas me gusta" ... , o sea, no la quiere regalar la quiere actualizar y si la va a regalar como tu lo harias, pues que me la regale a mi... :)



P.D. a fin de cuentas, ni le ayudamos con su peticion...
 
#7
Yo también opino que la regale o que la venda a bajo precio, como dice que ya está sinceramente no creo que le den mucho más por que ya está rota la base, osea.

Además si tiene otras 2 mejores no se para que la tiene todavía y más si no quiere invertirle dinero.
 

Neko-kun

Bovino maduro
#8
Yo también opino que la regale o que la venda a bajo precio, como dice que ya está sinceramente no creo que le den mucho más por que ya está rota la base, osea.

Además si tiene otras 2 mejores no se para que la tiene todavía y más si no quiere invertirle dinero.

Es el amor es el amor :aplausos: XDD esque pues a lo mejor la arreglo para mi hijo de 5 años XD nadie nadie tiene una tarjeta que me venda bara bara?
 
Arriba