ayuda con mi mother, procesador i5 y nvidia gt240

#1
hola bakunos otra vez solicitand su opinion.!
fijence que me actualize mi equipo de computo antes tenia un mother biostar t-series con 3niveles de overcklock con 4gb en ram ddr2, unprocesador core 2duo seri e7400 de 2.8ghz y una gpu ecs con chip nvidia gt210.pcex16x 512. y solo pdia jugar algunos juegos como left4dead, halo 1 y 2, gohstrecoon 1y 2, pero ninguno de carrera como nedfor spedd o blur o projectgotam etc.
ahora tengo una moter h55 biostar y un i5 650 3.20ghz con 4mb cache, 3 gb ram ddr3 1333 y un gpu nvidia gt240 512 pc 16x, con windows xp spk3... ahora puedo jugar casi todo el problem esq en ocasiones se traba la maquina de momento, y pense que seria por que no estaba funcionando bien el procesador lo cual me llevo a actualizar la bios de la mother, lo ise y bingo ya no se traba, pero el problem es que me corre un poco lento los juegos y LA REGUNTA ES QUE DEVO ACER PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE MI MAQUINA CO N LO QUE TENGO, ES DECIR HAY ALGO QUE MODIFICAR EN EL BIOS O CAMBIAR DE SISTEMA CUAL ME SUJIEREN CAMBIO XP A W7? AYUDAA A TODO LOS BAKUNOSGAMERS ADICTOS.
 
#2
La 240 es de la gama baja de Nvidia, lo que tienes que hacer es conseguir una mejor gráfica, minimo como una 5770 de ATI, o una 450 de Nvidia, para poder correr todos los juegos. Claro con algunas restricciónes.

Y no olvides la Fuente de poder.
 
#3
La 240 es de la gama baja de Nvidia, lo que tienes que hacer es conseguir una mejor gráfica, minimo como una 5770 de ATI, o una 450 de Nvidia, para poder correr todos los juegos. Claro con algunas restricciónes.

Y no olvides la Fuente de poder.
jejeje entonces crees que el problem es la gpu,, rayos eso me costara mas, cuanto te costo la ATI que tienes? la mia me salio como 1800. la compre vendiendo la otra. aunq tambien creo que la mother no le saca mujo provecho al procesador. pero eso fue lo que me ajusto mi presupuesto.:eolo:
 
#4
Nvidia GTX460 y una fuente de 650 Watts como minimo.
Sin duda notaras la diferencia....
No tengo idea de precios en tu mercado local...
 
#5
yo tenia una 9500 gt y podia jugar crisis en resolicion 1024 x 768 con calidad baja, esta tarjeta que tu tienes puedes jugar sin problema con esa resolucion. Ahora tengo una gts 250 de 512 gdr3
y puedo jugar a 1280x1024 con calidad alta. Mi equipo es
Gabinete hp virtus fte 700wt.
M.B. Gygabite g31
2 gigas de ram 800
core 2 Quad q6600
 
#6
MI PRESUPUESTO NO ME ALCANSA..... la gtx460 esta en $$206. la hd5770 esta en $$112 otras menor 5670 0 gtx440 tienen de diferencia $-500.00 mas otros 1000 pesos de la fuente. mmmmm que desiucion tendre que ahorrar mas, o conseguir el paquete gamers de cva que esta en $$680 trae un biosta th55ex 4 gb ddr 1333 un i7 de 8mb cache a 4.8 ghz, y una gtx460 igb 128 gddr5
 
#7
no te desanimes, tienes un buen procesador, y tu tarjeta no esta tan mal, solo ajusta la calidad de graficos a media o baja y la resolucion a 1024 x 768, lo que si te recomiendo es que instales el windows 7 y vas aver la diferencia de los graficos con directx 10 ...
 
#8
no te desanimes, tienes un buen procesador, y tu tarjeta no esta tan mal, solo ajusta la calidad de graficos a media o baja y la resolucion a 1024 x 768, lo que si te recomiendo es que instales el windows 7 y vas aver la diferencia de los graficos con directx 10 ...
ps.. no pierdo nada intentar jejeje muchas grax a todos los que atendieron mi dilema, y tambien agradecer las sugerencias, hojala ubiera un post de que tipos de equipos comprar y no meter tanto la pata con hardwars inecesarios jejeje... hojala alguien mas experto en esto del overclock, hipertreading o turboboost, etc. se animara a aconcegar que tipo de equipo comprar para cada necesidad. por lo pronto si cambiare mi sistema mas adelante talves en navidad vuelva a actulizar pero antes consultar con los mejores jejeje, muchas thanks!:vientos:
 
#9
jejeje entonces crees que el problem es la gpu,, rayos eso me costara mas, cuanto te costo la ATI que tienes? la mia me salio como 1800. la compre vendiendo la otra. aunq tambien creo que la mother no le saca mujo provecho al procesador. pero eso fue lo que me ajusto mi presupuesto.:eolo:

Yo tengo una 5770, de ATI, me costó 2800, ahorita ya están mucho más baras.

Con una mejor gráfica te correra mejor los juegos, sólo ten cuidado con la fuente.

no te desanimes, tienes un buen procesador, y tu tarjeta no esta tan mal, solo ajusta la calidad de graficos a media o baja y la resolucion a 1024 x 768, lo que si te recomiendo es que instales el windows 7 y vas aver la diferencia de los graficos con directx 10 ...

Claro que cuando bajas la resolución, y configuras los detalles en bajos mejorarán los FPS, pero no hay como jugar un juego con sus detalles al máximo.

Por eso es mejor una gráfica mejor.

Salu2.
 
Arriba