ayuda con mi modem!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LeBron23

Bovino maduro
#1
Que tal korral bakuno!!:)

Ase poko akabo de konseguir un iphone :metal:, y al kererlo konektar a mi red inalambrika, me dice ke la kontraseña es inkorrekta!!! y nomas no se konekta!!!. la kontraseña esta bien!!:chavo:
Y solo pasa esto kon mi red, por ke ia lo e konektado a otras redes y se konekta sin ningun problema.

Alguien sabe ke puede ser?? y si me pueden asesorar para korregir este problema xfavor!!.

De antemano muchas graxias!
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
No te ofendas, pero, no sabes escribir en español? o_O

Ese lenguaje es para el Cara-Libro, no para un foro y menos cuando pides ayuda.

El reglamento pide que escribas en español, sí lo leíste verdad? :p
 

LeBron23

Bovino maduro
#4
No te ofendas, pero, no sabes escribir en español? o_O

Ese lenguaje es para el Cara-Libro, no para un foro y menos cuando pides ayuda.

El reglamento pide que escribas en español, sí lo leíste verdad? :p


haha..... el ke no sabe español eres tu. pedi AYUDA, no una opinion y sermones de eskritura. si kieres aiudarme: bien!!, si no me kieres aiudar: bien!!!. escribo komo se me da la gana. y si lei o no las reglas: es pedo mio no krees?

as kaso omiso de esto, solo leelo y kedatelo. komo kiera graxias x tu tiempo.
 

sieg84

Baneado :(
#5
entonces dices que escribiste la contraseña de manera correcta ¿?
o podrías pedir a alguien que la escriba por ti.
 

luisyn

Bovino Milenario
#6
haha..... el ke no sabe español eres tu. pedi AYUDA, no una opinion y sermones de eskritura. si kieres aiudarme: bien!!, si no me kieres aiudar: bien!!!. escribo komo se me da la gana. y si lei o no las reglas: es pedo mio no krees?

as kaso omiso de esto, solo leelo y kedatelo. komo kiera graxias x tu tiempo.
sopas zephyros eso duele....................
 

JRO

Bovino de la familia
#7
Que tal korral bakuno!!:)

Ase poko akabo de konseguir un iphone :metal:, y al kererlo konektar a mi red inalambrika, me dice ke la kontraseña es inkorrekta!!! y nomas no se konekta!!!. la kontraseña esta bien!!:chavo:
Y solo pasa esto kon mi red, por ke ia lo e konektado a otras redes y se konekta sin ningun problema.

Alguien sabe ke puede ser?? y si me pueden asesorar para korregir este problema xfavor!!.

De antemano muchas graxias!
haha..... el ke no sabe español eres tu. pedi AYUDA, no una opinion y sermones de eskritura. si kieres aiudarme: bien!!, si no me kieres aiudar: bien!!!. escribo komo se me da la gana. y si lei o no las reglas: es pedo mio no krees?

as kaso omiso de esto, solo leelo y kedatelo. komo kiera graxias x tu tiempo.

ok, como Zephyros es muy decente y bastante educado, procedo yo a REPORTARTE

existen reglas, y TODOS estamos obligados a cumplirlas y a hacerlas cumplir

el te lo pidio decente, yo de plano, no me agrada perder tiempo, asi que los moderadores decidan que hacer con alguien que rompe las reglas y que ademas, ante una llamada de atencion MUY EDUCADA, responde asi
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#8
haha..... el ke no sabe español eres tu. pedi AYUDA, no una opinion y sermones de eskritura. si kieres aiudarme: bien!!, si no me kieres aiudar: bien!!!. escribo komo se me da la gana. y si lei o no las reglas: es pedo mio no krees?

as kaso omiso de esto, solo leelo y kedatelo. komo kiera graxias x tu tiempo.
!caray que caracter!

existe un reglamento el cual nos indica lo siguiente.

9.- Cuida la manera en la que escribes, trata de tener buena ortografía y no escribir todo en mayusculas, nada nos cuesta un poco de atención hacia nuestra escritura y hacia los demás.


y por lo mismo ay que respetarlo,, tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba