ayuda con mi modem infinitum urgente!!

bakmaniako

Bovino Milenario
#1
mi modem falla se desconecta a internet y la luz de dsl parpadea y se va el internet pero cuando alguien llama por telefono si hay buena señal pero despues se va como lo arreglo?? ya llame a telmex pero ya pasaron las 72 horas y no vienen ¬¬

EDITO:Hola colegas gracias a todos por sus respuestas se supone que hoy es el ultimo dia para que lo arreglen pero haber que pasa gracias a todos

A y si tengo un telefono inalambrico cerca es malo?? y vale hare lo de los filtros y lo reiniciare gracias! :)
 
#2
mi modem falla se desconecta a internet y la luz de dsl parpadea y se va el internet pero cuando alguien llama por telefono si hay buena señal pero despues se va como lo arreglo?? ya llame a telmex pero ya pasaron las 72 horas y no vienen ¬¬
Te recomiendo que vuelvas a hablar para que tu reporte no sea cerrado y tengas que esperar otras 72 horas con un nuevo reporte.

A mi me pasa lo mismo .... ya me cambiaron el modem, aunque me dieron el mismo modelo (2wire). Pero sigue pasando ...

Los de soporte vía telofonica me dicen que es lo Margen de Ruido que esta fuera de niveles. Viene el técnico y dice que no es eso.... Pero mi problema sigue ..sigue y sigue
 
#7
Instala los filtros que vienen con el modem, en todas la lineas.
Despues puedes reiniciar el modem con un puntito negro que tiene atras le puedes picar con algun instrumento como un pikadiente, dejalo precionado 40 segundos.
Espero que con eso se pueda solucionar tu problema.
Si no es cualquiera de esas 2 cosas por las especificaciones que das puede ser un problema interno de la compania.

Saludos espero que se arregle tu problema.
 
Arriba