Ayuda con mi LapTop!!!!

Ylow87

Bovino maduro
#1
Bueno tengo una Sony vaio de la serie vgn-nr210fh con windows vista basic de 32 bits, y hace unos dias instale un programa de diseño electronico el Protel98, desde el momento en que lo instale los programas cuyo acceso directo tenian el escudito de 4 colores ya no me dejó abrirlos, antes nomas me pedia confirmar si lo deseaba ejecutar ahora ya no me deja abrirlos y tampoco me deja instalar ningun programa cada dez que le doy doble clic a un icono me sale el siguiente mensaje:

windows no puede encontrar el archivo "C:\ la ruta o direccion del .exe" Asegurese de que el nombre este escrito correctamente e intente de nuevo.

Tampoco me permite hacer modificaciones de configuracion de la pc, al parecer me quito la autoridad de administrador.

Les agradeceria mucho que me ayudaran!!!

bueno esperare sus consejos.
 

gtorres

Bovino maduro
#2
Instala el CCleaner, y trata de desinstalar ese programa que te ha causado los fallos, pasale la herramienta del registro para limpiar y reparar errores.

Suerte..
 

Ylow87

Bovino maduro
#3
Gracias bro!!! lo acabo de intententar pero no me dejo instalarlo tambien me aparece con el escudito de seguridad de windows y me aparece el mismo mensaje de simepre.
 
#4
es bicho si puedes bajate el driver genius para que le restaures los drivers....

pa que le haces al zonzo con mata espywares y limpadores de reguistro ..

te aras de 3 a 4 horas para acabar con el virus y aun si lo haces el sistema queda dañado...

y la formateada es en 2 horas solamente...

tu sistema en realidad ya se amolo, mejor trata de respaldar ahora que aun prende tus documentos y formateas ,,,

te vas tardar menos, en serio!!!...
 

stitch8202

Bovino maduro
#7
viejo en realidad necesitas formatear y ya ke formatees necesitas instalar el avg antivirus ke por aki en la ba-k anda navegando de hecho es un problema muy comun en ese modelo que es muy sencible el sistema aunke una vez funcionando y cuidando el sistema te durara muchisimos años estas trabajando con una seria de modelos de los mas aguantadores de vaio la serie n,nr,ns,nw todo lo ke sea en referencia n es excelente te lo dice un empleado de vaio
 

stitch8202

Bovino maduro
#8
cualkier duda ke tengan con las vaio estoy a su entera disposicion mandenme mensajes privados y yo les contestare a la brevedad posible
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#9
mira en casos que no tienes mucha informacion y no es muy importante tus configuraciones etc recomiendo siempre formatear por que no quieres tener un disco de 1 tb con 500 gb de informacion y programas y mas programas si no es mucho te recomiendo formateae y no batalles
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#10

Si ya perdiste los privilegios de administracion y la capacidad de instalar entonces ya no puedes reparar el problema. Alegrate, formatea windows, que generalmente esta en la unidad c; y esta vez ya no instales ese programa, porque probablemente tenga un virus.
Evita cometer el mismo error dos veces
:metal::metal:
 
F

ferchoxp

Visitante
#11
Por que intentas entrar a modo a prueba de errores y checas si puedes desisnstalarlo o puedes tambien intentar restaurar tu sistema a antes de que lo instalaras
 
Arriba